Una de las muchas cosas que nos decimos a nosotros mismos para ayudarnos a dormir tranquilos es que las cosas buenas suceden a las personas que se comportan correctamente y que a las personas que hacen daño al prójimo siempre les llegan desgracias, como castigo por su maldad. Desgraciadamente, aunque es un pensamiento que nos llena de serenidad, no siempre es cierto. A veces, las buenas personas sufren destinos inesperados, terribles, mientras que las malas personas quedan libres para continuar con su camino, provocando dolor a todo aquel que se cruce con ellas. De esta injusticia tampoco escapa el más atroz de los crímenes: el asesinato. A continuación os presentamos una lista de asesinos en serie que, desgraciadamente, siguen en libertad.

3 asesinos en serie que siguen en libertad

1. Charlie Chop-Off

El asesino en serie Charlie Chop-Off recibió su infame nombre debido a la brutal forma que eligió para asesinar a sus víctimas. El asesino tenía la costumbre de apuñalar a chicos jóvenes afroamericanos y someterlos a mutilación genital. La primera víctima del asesino fue un niño de ocho años de edad de Manhattan. Cuando hallaron el cuerpo del muchacho, se encontraron con que había sido apuñalado 38 veces y que su pene había sido cercenado.

3 asesinos en serie que siguen en libertad

Durante el siguiente año se encontraron los cadáveres de otros dos chicos muy jóvenes apuñalados hasta la muerte, con sus miembros viriles arrancados. En 1974, la policía detuvo a un hombre llamado Erno Soto, tras este confesar el asesinato de una de las víctimas, Charlie. Sin embargo, se consideró al señor Soto mentalmente inestable, por lo que su testimonio no fue tomado en serio. Además, un superviviente de uno de los ataques de Charlie Chop-Off no identificó a Erno Soto. Como resultado, se consideró a Soto inocente de los aberrantes crímenes. Cabe decir que, curiosamente, los asesinatos Charlie Chop-Off llegaron a su fin con la detención de Soto. ¿Crees que fue él?

2. El estrangulador de Honolulu

El estrangulador de Honolulu es el primer asesino en serie conocido en las, generalmente pacíficas, islas de Hawái. Se cree que este asesino acabó con la vida de un total de cinco mujeres a mitad de la década de los ’80.

La primera víctima de este asesino fue una mujer de 27 años de edad, Vicky Gail Purdy. Su cuerpo fue hallado el 30 de mayo de 1985. Había sido forzada, estrangulada y tenía las manos atadas a la espalda. Ni un año más tarde, el 14 de enero de 1986, El estrangulador de Honolulu golpeó de nuevo. Con solo 17 años de edad, el cuerpo de Regina Sakamoto fue encontrado de la misma manera que el de Purdy. En el transcurso de los próximos tres meses, tres mujeres más fueron violadas, estranguladas y encontradas con las manos atadas a la espalda.

3 asesinos en serie que siguen en libertad

La policía interrogó a un sospechoso en relación con los homicidios. A pesar de que el sospechoso no pasó la prueba de polígrafo, la policía se vio obligada a dejarlo libre por falta de pruebas. Sin embargo, curiosamente, los asesinatos en Honolulu también se detuvieron justo después de esta detención.

3. Stoneman

Stoneman es el asesino en serie más famoso de la India. Se cree que ha cometido 13 asesinatos en Calcuta, y una docena más en Bombay. La primera víctima de Stoneman fue encontrada en junio de 1989. Era un hombre sin hogar, que dormía solo en una zona poco iluminada. Murió tras ser golpeado repetidamente con una piedra en la cabeza.

3 asesinos en serie que siguen en libertad

Durante los siguientes seis meses doce víctimas más, todas sin hogar, serían asesinadas de la misma manera. En 1985, había una docena de indigentes asesinados en Bombay, de la misma manera que con el tiempo ocurriría lo mismo en Calcuta. Esto llevó a las autoridades a creer que la misma persona estaba cometiendo los asesinatos, pero no podían estar seguros de que las matanzas iniciales no hubieran inspirado a un segundo asesino, un imitador. La policía interrogó a un gran número de sospechosos, pero no fueron capaces de probar que ninguno de ellos fuera el responsable de los homicidios. Sin embargo, las muertes se detuvieron después de que los sospechosos fueran llamados para ser interrogados, dejando a muchos sospechando que el verdadero asesino era parte del grupo de sospechosos que las autoridades investigaron.

Si te ha gustado este tema no te puedes perder nuestro artículo sobre 10 datos sobre ASESINOS en SERIE.

Imagen: drpJustin De La OrnellasAnant Nath Sharma y Giampaolo Macorig vía Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here