Un astronauta revela por qué cree que los extraterrestres no han venido a la Tierra
5 con 1 voto[s]

La existencia de vida extraterrestre ha sido tema de debate desde mucho antes que los seres humanos pensáramos que era posible viajar a través de las estrellas, hasta la Luna y otros planetas. Mucho se ha teorizado sobre el tópico, pero ahora un astronauta ha decidido revelar por qué cree que los alienígenas no han visitado nuestro planeta. Entérate de lo que ha compartido.

¿Por qué los extraterrestres no nos han visitado?

En la historia de la aeronáutica y la ciencia hay doce nombres que serán por siempre recordados como las únicas personas que han cumplido la hazaña de pisar la luna. Uno de ellos es Alan LaVern Bean, un astronauta estadounidense que viajó a este satélite como parte de una misión de la NASA, la agencia espacial norteamericana, en 1969.

 Alan LaVern Bean, astronauta, los extraterrestres no han llegado a la tierra
Alan LaVern Bean

Durante esa misión, Bean ha pasado en total 1.671 horas y 45 minutos en el espacio exterior. Ahora, a sus 85 este fascinante hombre nacido en el estado de Texas, señaló que tiene razones para pensar que los extraterrestres nunca han visitado la tierra.

Las razones que llevan a pensar que los extraterrestres no han llegado nuestro planeta

En primer lugar, Bean consideró que de haberlo hecho:

“hubieran aterrizado y dicho: venimos en paz y sabemos por nuestras investigaciones que el cáncer mata a su gente. Nosotros resolvimos ese problema hace 50 años y aquí está el dispositivo que ponemos en el pecho de las personas para curarlo. Les mostraremos cómo lo hacemos”.

A su parecer, las civilizaciones extraterrestres son más avanzadas que la sociedad humana, además, afirma, son mucho más altruistas y amigables de lo que somos en la Tierra.

extraterrestes

Según Bean, lo mismo haremos nosotros en algunos años cuando hayamos superado los retos que enfermedades como el cáncer y defectos congénitos representan, y de esa forma podamos enseñarles a los habitantes de otros planetas.

Pero, ¿cree Alan LaVern Bean que hay vida inteligente fuera de la Tierra?

Este astronauta veterano no duda ni por un segundo de la existencia de vida extraterrestre.

planetas nebulosas

«Hay billones de estrellas y estas estrellas tienen planetas alrededor, así que estadísticamente hablando debe haber muchos planetas alrededor de muchas estrellas que hayan formado vida. Quizás algunos viven como lo hacíamos nosotros hace cien mil años y quizás algunos son como nosotros ahora. Además, también pueden haber otros que estÉn a diez mil años en el futuro comparado con como estamos ahora», dijo.

naves extraterrestres

En el año 1981, este astronauta decidió retirarse de la NASA para dedicarse al arte, pintando obras inspiradas en su experiencia -y la de otros astronautas- durante sus expediciones a la luna. Se trata de un grupo muy reducido de personas, pero Bean asegura que es una fuente abundante de inspiración.

Para Bean, lo más memorable de su misión en Apollo 12 fue, además de la majestuosa vista de la Tierra desde el espacio, aprender que los seres humanos son capaces de lograr cosas grandiosas.

astronauta, estación espacial

¿Qué opinas? ¿Crees que hay vida fuera de la Tierra? ¿Vida inteligente? ¿Estás de acuerdo con los motivos de este astronauta para creer que no se han puesto en contacto con nosotros todavía las civilizaciones extraterrestres?

Si te ha interesado este artículo, lee:

– Stephen Hawking sabe dónde buscar vida extraterrestre pero NO lo recomienda

– La misteriosa señal de radio extraterrestre a 95 años luz

Imágenes: tombud 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here