Valora este post

Una historia tan real y tan milagrosa que es capaz de conmover a cualquier persona. El calor humano fue capaz de traer nuevamente a la vida a un pequeño bebé prematuro que había fallecido al momento de nacer.

Katie, la madre de los bebés, cuenta cómo sucedieron los hechos a través de un video que en poco tiempo se ha vuelto viral.

La historia de Jamie

Todo comienza cuando la pareja intenta por más de tres años tener un bebé, finalmente Katie logra quedar embaraza y con mucha alegría se enteran de que serán mellizos. A las 26 semanas de embarazo, le informaron a Katie que los bebés debían nacer antes de tiempo, lo increíble y milagroso ocurrió después.

Cuando nacen los mellizos, tanto Katie como su esposo sienten la tensión en la habitación, hasta que finalmente el doctor les informó que el pequeño niño, a quien iban a llamar Jamie no lo había logrado.

bebe vuelve a la vida

Sin poder creerlo todavía, Katie toma al bebé, lo desenvuelve de las cobijas y lo pega a directamente a su pecho, justo a la altura de su corazón; además le ordena a su esposo que se quite la camisa y se suba a la cama junto a ella y al bebé para darle el mayor calor corporal posible.

El milagro

Mientras lo abrazaban, le comenzaron a hablar de su hermana y de toda su familia, cuando de repente un milagro ocurrió, Jamie comenzó a respirar y a moverse e incluso le agarro uno de los dedos a su padre con su pequeña mano.

Afortunadamente tanto Jamie como su hermana gemela Emily lograron superar esos difíciles primeros días por ser bebés prematuros y hoy en día están sanos y llenos de vida.

No hay nada más milagroso que el calor corporal, especialmente el de una madre, por ello la importancia de que los bebés recién nacidos sientan el cuerpo de su madre desde el primer instante, ya que es lo único que los va a hacer sentir tranquilos y seguros.

Te dejamos el vídeo del milagro de Jamie, contado por su propia madre, sin duda alguna, una historia conmovedora, milagrosa y muy real.

Imagen: Cary and Kacey Jordan, gabi menashe

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here