Si quieres conocer las bebidas con más alcohol del mundo, este artículo está hecho para ti. Algunas de ellas, tienen unos orígenes que te sorprenderán y otras cuentan con unos ingredientes que seguro no esperabas. Gracias a estas líneas, conocerás bebidas alcohólicas muy raras que no están aptas para principiantes.

Algunas de estas bebidas espirituosas que te vamos a presentar son tan fuertes que su compraventa es totalmente ilegal. No todas las personas pueden aguantar un trago de este tipo de licores, algunos caerían redondos con tan solo abrir la botella. Si eres de las segundas personas, te recomendamos que únicamente leas este artículo por curiosidad. ¡No todo el mundo tolera el alcohol de la misma manera!

Las 10 bebidas con más alcohol del mundo | ¡Cuidado con ellas!

1. Vodka Spirytus

bebidas con más alcohol

Este vodka se elabora en Polonia y tiene el «honor» de ser una de las bebidas con más alcohol del mundo. Su graduación alcohólica prácticamente roza el 100%, quedándose tan solo en el 96%. Es casi imposible conseguir esta peligrosa bebida, en el caso de tener la posibilidad de consumirla debes evitar ante todo consumirla sin mezcla, ya que puede tener graves consecuencias para tu salud.

2. Cocoroco

bebidas con más alcohol

Bebida con un nombre gracioso, pero que consumida en grandes cantidades puede tener consecuencias bastante trágicas. Está hecha en Bolivia y su graduación, es nada más y nada menos que del 93%. No se elabora al por mayor, por lo que es tremendamente difícil de encontrar a no ser que conozcas a alguien que la pueda elaborar de forma casera. Su ingrediente principal es la caña de azúcar.

3. Poitin

bebidas con más alcohol

Antiquísimo destilado irlandés que se lleva fabricando desde el año 1661, esta bebida alcohólica se crea mediante la destilación de la malta, la patata y el azúcar alcanzando los casi 93 grados. La curiosidad es que está prohibido fabricarlo de manera casera y únicamente dos compañías tienen la licencia para poder producirlo.

4. Everclear

bebidas con más alcohol

Bebida prohibida en casi todos los estados de Norteamérica y que se puede conseguir en algunas localidad de Canadá. Tiene tanta graduación, 95% de alcohol, que la mayoría de las personas la usan como combustible o antiséptico.

5. Stroh

bebidas con más alcohol

Con bastante menos graduación con las anteriores, pero aun así bastante peligroso si se ingiere en grandes cantidades. Este ron tiene un 80% de graduación y se elabora mediante caña de azúcar. La bebida fue sacada al mercado por Sebastian Stroh, posteriormente se lanzaron variedades de este ron con mucha menos graduación y con un gran éxito de ventas en toda Europa.

6. Hapsburg Gold Label

bebidas con más alcohol

Este tipo de absenta, bebida que por lo general ya tiene un alto contenido alcohólico, es de origen irlandés y es famoso por provocar alucinaciones a algunas personas que la toman. Si a eso les sumamos los casi 90 grados de alcohol que posee, ya podrás imaginar las resacas que deja esta clase de licor.

7. Devil’s Spring

bebidas con más alcohol

Su llamativo nombre ya nos puede alertar de lo fuerte que es esta bebida, ya que significa el «manantial del demonio». Es un vodka con una graduación del 80% que se mezcla con una serie de bebidas cítricas que potencian el sabor y que además ayudan a rebajar la sensación. Tiene en su etiqueta dos claras advertencias, una de ellas es que no se debe beber sin antes mezclar y la otra es que es totalmente inflamable.

8. Sierra Silver

bebidas con más alcohol

Es el tequila más fuerte de todos los que se comercian en el mundo, nos referimos a la versión de 75 grados, ya que también producen otra más baja con una graduación de 38. La botella menos comercial y más fuerte, es bastante más difícil de conseguir ya que únicamente se vende en México.

9. Bruichladdich X4 Perilous

bebidas con más alcohol

Podemos afirmar sin equivocarnos, que es el whisky más fuerte de todos los que existen. Fabricado en Escocia, cuenta con un porcentaje de 92 grados de alcohol. Fue todo un reto de los dueños de la destilería en ese país, consiguieron el récord que querían batir pero crearon un líquido que ha sido descrito como peligroso para la vida.

10. Snake Venom

bebidas con más alcohol

Esta es de las bebidas con más alcohol que existen y la particularidad que tienen con las anteriores es que ahora estamos hablando de cervezas. La traducción es veneno de serpiente y cada una de ellas tiene una graduación de casi 70 grados, lo que es increíblemente elevado para una cerveza ya que suelen tener un porcentaje de alcohol de unos 5 grados. La industria cervecera que fabrica esta bebida intenta batir un récord para crear cada vez más una bebida más fuerte.

Estamos seguros que este artículo sobre las bebidas con más alcohol del mundo, te habrá resultado muy curioso. Ahora nos encantaría conocer tu opinión acerca de él. ¿Has probado o te atreverías a probar algunas de estas bebidas con más alcohol del mundo? ¿Cuál de todas ellas te parece más peligrosas? ¡Déjanos tus comentarios, estamos deseando leerlos!

1 Comentario

  1. Las bebidas no tienen grados de alcohol, tienen un porcentaje o volumen de alcohol. Es algo muy común en España decir que son grados pero si se fijan en las botellas pone este símbolo %.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here