El último año ha sido una época de retos inesperados para el mundo entero. Han cambiado nuestras dinámicas de vida, nuestras costumbres, la forma en la que trabajamos, los hábitos más cotidianos e incluso nuestras maneras de relacionarnos. El escenario dibujado a escala global luego de la expansión del COVID19, junto a todas sus consecuencias, nos ha conducido a replantearnos muchas cosas, incluida la forma en la que vemos y comprendemos a las personas que nos rodean, inspirándonos a ponernos en los zapatos del otro.

Ponte en los zapatos del otro

Por muchos meses las calles se mantuvieron vacías, los negocios cerrados y las personas confinadas. Y en este escenario, la empatía, la solidaridad, la comprensión y el respeto, empezaron a ganar cada día más protagonismo. Y es justo esa la visión con la que Beefeater nos inspira a ponernos en los zapatos del otro. La marca de ginebra líder en ventas en España, con un espíritu que combina lo mejor de la tradición y la modernidad urbana londinense, ha sido protagonista de las mesas y los encuentros entre amigos desde hace siglos, con un sabor que se mantiene intacto desde su creación, en 1820.

Pero, una vez dados estos cambios de paradigmas, en los que las rutinas se transformaron en su totalidad, Beefeater siguió acompañando a las personas en sus momentos más importantes. Y es justo a raíz de estas experiencias, de estos cambios que tomaron al mundo por sorpresa, cuando tomó más relevancia que nunca el hecho de respetar la diversidad y ser capaz de colocarnos en la posición de los demás. Con un espíritu empático y el ánimo de sumar a una mejor convivencia, en Beefeater te decimos:
¡Ponte en los zapatos del otro!

Out of Stock, una invitación a ponerte en los zapatos del otro

En Beefeater no sólo destilan la ginebra más premiada del mundo, sino que se integran en los vínculos, en las familias, las amistades, los romances. Ese entrañable trago de ginebra forma parte de los momentos importantes que siempre quieres repetir. Y es justo por eso que el respeto y la diversidad han sido tema vital de la filosofía Beefeater, tal como lo son en las relaciones humanas. En esta ocasión, la marca no hace más que poner de manifiesto que, en escenarios convulsos y demandantes, la empatía, la sensibilidad con el otro, la comprensión y el respecto, son las únicas claves viables para una buena vida en sociedad.

Pero, ¿Qué significa Out of Stock? Pues es una celebración a los cambios de paradigmas, a las actitudes abiertas y empáticas de todos aquellos que, dejando los prejuicios de lado, son capaces de salir de su lugar de comodidad, para comprender a las otras personas. ¡Nos hemos quedado sin zapatos, pues todos se han animado a ponerse en un par diferente al que les es cómodo! Todos han dado un paso adelante, en favor de la inclusión y la aceptación del otro.

¿Te imaginas ir a una zapatería y llevarte puestas unas botas de agricultor? ¿Unos grandes zapatos de payaso? ¿Las zapatillas de una balletista? ¿Unas hawaianas tal como las que usan los surfistas en sus descansos? ¿Las plataformas de una bailarina? ¿O unos zapatos blancos de enfermero? Pues, se trata de hacer justo eso, pero en la vida real.

¿Y cómo se hace?

Beefeater¡Simple! Desarrollando la empatía como una nueva filosofía de vida. Como esa amplitud mental en la que somos capaces, no de sentir como el otro, pero sí de entender su punto de vista y respetar su visión de la vida, aunque sea contraria a la nuestra. Esa nueva actitud en la que asumimos que la diversidad, lejos de restar, suma a la grandeza y al desarrollo social. Y esto implica ponernos en los zapatos del otro y respetar sus decisiones y realidades.

  • Comprender y respetar a esa señora moralista y fanática de la religión.
  • A esa chica transexual que decidió asumir su verdadera identidad de género.
  • Al joven que decide ser sacerdote.
  • A la chica que se declara atea.
  • A los que deciden vivir bajo la filosofía del poliamor.
  • A las personas que se tatúan y modifican su cuerpo.
  • A la mujer que decide ser madre soltera a sus cuarenta y cinco.
  • A la joven que no quiere ser madre.

En resumen, practicar el respeto y la comprensión con todo aquel con quien tengamos diferencias y coincidencias. Después de todo, es justo allí donde se encierra la magia de ser humanos. ¿Te imaginas que todos pensáramos igual? Sería un mundo sin dudas muy aburrido y muy pobre en cuanto a riqueza cultural.

En Beefeater celebramos la diversidad como un símbolo absoluto de la humanidad, de la riqueza cultural y de la grandeza. Alrededor de una mesa de amigos, el católico, el trans, el hippie y el agnóstico pueden reunirse, brindar al calor de la mejor ginebra, reír, llorar, inspirar con sus historias compartidas, y recordarnos que, aún en medio de las adversidades, sólo el respeto y la aceptación del otro podrán mantenernos unidos.

Os invitamos a visitar sus páginas:

Instagram
Twitter
Facebook
Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here