Valora este post

Cuidar de la apariencia física suele ser favorecedor para aumentar tu atractivo, ¡desde luego que sí! Sin embargo, este no es el único ingrediente con el que puedes añadir chispa a las interacciones amorosas.

¿Qué tal si hablamos de otras estrategias? Como las que te contamos a continuación, basadas en estudios que pueden ayudarte a cómo aumentar tu atractivo.

Cómo aumentar tu atractivo con 2 pares de consejos simples

  1. Practica la solidaridad

En materia del amor o del juego de la seducción…sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo, en estudios relacionados a la atracción y al tipo de características que añaden sex appeal a un prospecto romántico, la mayoría de las opiniones convergen en que los hombres o mujeres dispuestos a colaborar con otros, a prestar ayuda desinteresada, parecen más atractivos.

¿Cómo aumentar tu atractivo? 2 pares de consejos simples

Los autores sugieren que este patrón viene dado  debido a que los humanos, inconscientemente, relacionamos este aspecto de la personalidad con buenos genes. Además, nos infiere que la persona en cuestión tiene disposición a prestar más atención a la familia y a cuidar detalles en pareja.

  1.   La creatividad es sexy

¿La creatividad es importante para aumentar tu atractivo sexual? ¡Definitivamente sí! Y no sólo en la cama.

De acuerdo a los resultados de un estudio realizado por Haselton y Miller, en 2006, las mujeres son más propensas a caer rendidas ante los encantos de un hombre creativo, elocuente, o con habilidades artísticas- ya sean musicales o en las artes plásticas-, que con uno que no cuente con estas cualidades.

¿Cómo aumentar tu atractivo? 2 pares de consejos simples

¿La explicación? los especialistas razonan que este tipo de talentos se asocian a buenos genes, asimismo, a una alta capacidad intelectual, lo cual resulta esencialmente interesante para las féminas.

  1. Abre tu postura

No es desconocido para muchos que las personas que caminan con más confianza y ligereza tienen mayores posibilidades de dejar buena impresión ante el otro. Más concretamente, la postura corporal nos dicta sobre la seguridad del individuo, un elemento de valor que nos hace parecer más atractivos.

¿Cómo aumentar tu atractivo? 2 pares de consejos simples

Según expertos, una postura corporal expansiva, aquella con la que se ocupa más espacio con nuestro propio cuerpo, mejora las posibilidades de ligar. La razón es que esta clase de posición transmite interés romántico, al mismo tiempo que sugiere una pizca de dominancia, un aspecto atractivo para ambos géneros.

  1. Prueba con ser un extraño sensual

¿Los extraños son más sexys? Basándonos en un estudio reciente, por Salvatore (2017),  la familiaridad no siempre conduce al interés romántico.

Según lo observado por los investigadores, tanto hombres como mujeres se mostraban más interesados románticamente cuando interactuaban con desconocidos.

¿Cómo aumentar tu atractivo? 2 pares de consejos simples

La interpretación que dan a todo ello es realmente interesante: especulan que los extraños se vuelven más atractivos a raíz de ese deseo inadvertido de ligarnos con una progenie genéticamente diversa para evitar el incesto.   Pues, por otra parte, lo novedoso, la emoción de descubrir la personalidad de quien interactúamos, suele ser interesante…y si no eres un extraño, puedes jugar a serlo.

Según lo que exponemos aquí, ¿qué tan atractivo puedes parecer? ¿Ya cumples con alguno de estos puntos para aumentar tu atractivo? ¡Cuéntanos!

Tal vez quieras visitar: Cómo ligar sin parecer desesperado: 6 consejos útiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here