Hemos hecho una inmersión profunda en las entrañas del motor de recomendación de Amazon, en busca de elementos que estaban muy lejos de los más vendidos, y que bien podrían ser invisibles. Lo que encontramos fue aterrador: algunos de los artículos más locos jamás creados para la venta al por menor. Aquí os dejamos algunas de las cosas más raras que puedes comprar online.

Las 5 cosas más raras que puedes comprar online

1. Pantalones Goosh

Una de las reglas cardinales de las compras por Internet es la siguiente: nunca compres los pantalones online. Por lo general, es muy difícil elegir los correctos sin probártelos.

Las 5 cosas más raras que puedes comprar online

Pero el caso de los Pantalones Goosh, que se venden por 14.99$ en Amazon, van más allá. Estos se venden con impresiones de manchas de pis y caca asquerosamente realistas. Sí, su idea es la de un disfraz de Halloween de «persona con incontinencia».

2. Cinco libras de una réplica de grasa

Como Amazon ha crecido como minorista, ha comenzado a colonizar nichos especializados donde podría obtener un beneficio. Uno de los nichos son los suministros médicos. Un montón de empresas utilizan la web para vender sus mercancías a través de catálogos de venta por correo han llegado al mercado global con resultados preocupantes.

Las 5 cosas más raras que puedes comprar online

Anatomical Chart Company es un fabricante líder de materiales para la instrucción médica, incluyendo esqueletos humanos y otras cosas curiosas. Esta inmensa masa de imitación de la grasa humana, está diseñado para ilustrar el peaje que la obesidad se cobra de nuestro cuerpo.

3. El póster de un hombre asiático

Los pósters de pared, por alguna razón, se han convertido en un gran negocio en Amazon. Obviamente los logotipos de luchadores profesionales se venden a un ritmo bastante rápido, pero una vez que comiences a sumergirte en las entrañas de la etiqueta de pared, la industria se ponen un poco extraña.

Las 5 cosas más raras que puedes comprar online

Este póster reproduce un hombre asiático de mediana edad en camisa, que espera ser colocado sobre tu escritorio para que te haga sentir en culpa cuando no estudias suficiente.

4. Nariz que moquea Gel de ducha

No hay nada  tan absolutamente nauseabundo como el dispensador de la nariz que moquea gel de ducha. Tienes que cargar esta cosa con tu jabón líquido favorito y luego presionar la aleta de la nariz para hacer que gotee con indiferencia de la fosa nasal derecha.

Las 5 cosas más raras que puedes comprar online

Estamos seguros de que es un fetiche para alguien, pero por favor no nos lo expliquéis en los comentarios.

5. El adelgazador de cara

Amazon está lleno de productos de belleza ridículos. Nadie nunca fue a la quiebra por sobreestimar la vanidad de la población mundial, por lo que el sitio rebosa cremas, jabones y otros dispositivos diseñados para mejorar el aspecto. Probablemente el más ridículo del lote sea este «adelgazador de cara», que puedes adquirir por 11.50 $ más gastos de envío gratis.

Las 5 cosas más raras que puedes comprar online

Al parecer, si mantienes esta boquilla de plástico en la boca durante tres minutos al día, ejercitarás los músculos faciales y prevendrás las arrugas. En realidad, es probable que sólo te dé increíbles calambres en la mandíbula.

Si te ha gustado este tema no te puedes perder nuestro artículo sobre Darknet: El Internet donde se venden armas, explosivos y drogas