Van pasando los años y Apple sigue siendo el líder en el mercado de telefonía móvil, gracias a su gran capacidad de innovación, tecnología punta y sólida base de fanáticos a nivel mundial. Sin embargo, cada día la competencia es más fuerte, pues las otras marcas de la industria crean equipos capaces de compararse ampliamente con los iPhone más resaltantes, haciendo a los usuarios preguntarse si, en realidad, sigue siendo Apple la mejor opción.

Hoy te brindaremos una comparativa entre los últimos iPhone para que tú mismo decidas cuál te parece mejor entre el modelo de la manzanita y los últimos Android, que también representan una opción interesante y en algunos casos no tan costosa como Apple.

iPhone 7 Plus vs. LG V30

iPhone 7 Plus vs. LG V30

Uno de los iPhone más recientes que sin embargo ha visto reducido su precio gracias al lanzamiento de sus hermanos mayores es el 7 Plus, un equipo Premium con diseño clásico, resistente al agua aunque no sumergible, con protección de zafiro en el botón de inicio y la cámara. Este es el primer modelo en el cual se elimina el Jack para los audífonos, con la idea de que el usuario utilice los audífonos Apple, aunque cuenta con un adaptador. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, resolución full HD y un potente procesador A10 Fusion.

También cuenta con 3 GB de RAM. Así mismo, su cámara es doble y los sensores son de 12 Megapíxeles con diferentes focales. La cámara de video brinda un zoom digital de hasta 6 aumentos.

Uno de los equipos que con más fuerza compite con las características del iPhone 7 Plus es el LG V30. En este modelo LG se ha destacado, siendo el segundo en presentarse durante 2017, este importante modelo incorpora una RAM de 4GB, pantalla de 6 pulgadas, cámara también dual de 16 y 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Ha logrado compactar en un cuerpo pequeño una gran pantalla, y mantener un diseño elegante y sobrio cuando está inactivo. Es resistente al agua con una certificación IP68 y cuerpo de cristal.

A simple vista podría parecer que el LG V30 no tiene nada que envidiarle al iPhone 7 Plus y sus características, así que si estás entre estos dos equipos, más te vale chequear con lupa más de cerca las especificaciones que hemos mencionado y las que no. Guíate por portales especializados como el de T-Mobile para conocer mejor todas las características del iPhone 7 Plus y anota qué es lo más importante para ti en un equipo, considerando las características de ambos terminales que te interesen.

iPhone 8 Plus vs. Huawei Mate 10 Pro

iPhone 8 Plus vs. Huawei Mate 10 Pro

Otro equipo que seguramente te interesa conocer más de cerca es el iPhone 8 Plus, que incorpora en esta oportunidad una pantalla de 5,5 pulgadas que utiliza la tecnología True Tone, útil para no cansarte la vista al percibir el brillo del ambiente y ajustarse por defecto. También cuenta con seis núcleos y 3GB de RAM, y la doble cámara cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 7 megapíxeles. Este terminal incorpora el iOS 11 y también carta inalámbrica, además de una memoria de 16 GB expansible vía microSD hasta 32 GB.

Por su parte, el Huawei Mate 10 Pro tiene una pantalla OLED HDR de 6 pulgadas FullHD, un procesador Huawei Kirin 970, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expansible vía microSD. Además utiliza Android 8 Oreo y su cámara anterior es también dual, de 20 megapíxeles una y 12 la otra; mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. Solo con las especificaciones técnicas ya podemos hacernos una idea de las diferencias y similitudes entre ambos equipos, los cuales sin duda te harán considerar dos veces cuál es mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here