Tu MacBook mola. Es un ordenador genial, rápido y con mucha clase. Pero tu MacBook es tuyo, y no puede ser igual que todos los demás.

Si te gusta marcar tu estilo propio, encontrar algo que te identifique y diferenciarte del resto… ¿Por qué no hacerlo también con tu MacBook?

Hemos encontrado lo que necesitas: Mr. Sticker.

¡Dale vida a tu MacBook con Mr. Sticker!

Mr Sticker es una colección de pegatinas de diseño para personalizar la manzana de tu MacBook. Posee diferentes colecciones con las que podrás darle vida a tu ordenador, elegir la que más te guste, presumir de clase y, por si esto no fuera suficiente, también puedes personalizarlo con tu propio diseño

¡Dale vida a tu MacBook con Mr. Sticker!

Esto es genial, porque si tienes una empresa o una marca puedes personalizarlas también con tu logo; ¿acaso se puede pedir algo más?

En Supercurioso hemos hecho la prueba, y el resultado ha sido increíble.

mrstickerint2

¿A qué queda genial? Pues aún hay más.

Sencillas de poner

Lo mejor de estas pegatinas, pensadas para darle vida a tu MacBook, es lo fáciles que se ponen. En sólo tres sencillos pasos, despegar, apuntar y pegar, la tienes colocada en tu ordenador, personalizando su manzana y brillando con mucha clase.

mrstickerint11 mrstickerint10 mrstickerint12 mrstickerint13

Su aspecto es limpio y elegante.

mristickerint3

Si deseas retirar la pegatina, esta no mancha ni estropea la computadora; cualquier pequeño rastro que pueda dejar se limpia fácilmente con alcohol.

¡En el equipo de Supercurioso hemos tirado la casa por la ventana!

Además de nuestro logo, también tenemos pegatinas de su colección de superhéroes, clásicos o invasores del espacio. ¡Pero en su tienda online hay muchas más!, como emoticonos o signos de la mano.

mrstickerint4

Todo lo que tienes que hacer es entrar en su tienda online, elegir y pedir la tuya. En pocos días llegarán a casa.

¡Tu MacBook dirá mucho de ti!

Estas pegatinas están hechas en España. Puedes enterarte de más en su página web: http://www.mrsticker.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here