Valora este post

¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Cuando una película de Marvel sale a la gran pantalla, hay muchas cosas que desconocemos. En este artículo te presentamos 12 datos sobre Los Vengadores que no sabías y quizás te sorprendas.

12 datos sobre Los Vengadores que quizá no sabías

1. Robert Downey Jr. escondió comida en el set del laboratorio y aparentemente, nadie supo nunca dónde estaba escondida. Las escenas donde ofrece comida a los demás actores, era la que él había ocultado para cuando le diera hambre. Esto no estaba en el guión, pero dejaron que siguiera haciéndolo.

12 datos sobre Los Vengadores que quizá no sabías

2. El actor Edward Norton protagonizó El increíble Hulk en 2009, pero no pasó la prueba de creatividad y colaboración para interpretar a Bruce Banner (Hulk).

Los Vengadores

El papel quedó en manos de Mark Ruffalo quien sí estuvo a la par del resto del elenco.

3. ¿Te imaginas a Tom Hiddleston interpretando a Thor? Yo tampoco. Pero el actor que le da vida al villano Loki, siguió una dieta en la que ganó unos 22 kilogramos de masa muscular, aunque pronto se dio cuenta de que su destino era ser Loki.

4. Robert Downey Jr. no sólo escondió su comida, también improvisó la línea de: “Ese hombre está jugando Galaga”; el director Josh Whedon decidió agregar una imagen del juego en el computador de “ese hombre”.

5. La escena final de la película mostraba al grupo de superhéroes comiendo shawarma. Cuando proyectaron la cinta, en Los Ángeles, Boston y San Luis se incrementó la venta de este plato de origen árabe.

6. La cara de Hulk pertenece a Mark Ruffalo, pero su cuerpo fue modelado por el estríper y físicoculturista Steve Romm.

12 datos sobre Los Vengadores que quizá no sabías

7. Chris Evans es Capitán América en la película y temía que una de las líneas de su personaje lo hiciera parecer tonto, pero cuando se estrenó y vio la reacción de los espectadores, dejó de creer que decir “¡Entiendí esa referencia!” era tonto.

8. Jeremy Renner entrenó con arqueros olímpicos como parte de su preparación para interpretar al Agente Clint Barton (Ojo de Halcón).

Avengers

En el cómic, dicho personaje es ambidiestro y Renner tuvo que aprender a disparar con la mano derecha, pues él es zurdo.

9. Chris Hemsworth tuvo que mantener sus músculos tal cual y como los tuvo en Thor (2011), comiendo pechugas de pollo, pescado, huevos y carne todos los días, además del ejercicio.

10. Para la batalla en Nueva York se grabó con verdaderos soldados estadounidenses.

Iron Man

11. Ant-Man y Wasp forman parte de Los Vengadores originales, pero Whedon no los incluyó porque ya habían muchos personajes en la película.

12. Un detalle significativo que se incluyó fue en la escena donde Thor y Loki están en la ladera de una montaña y dos cuervos grandes pasan frente a ellos. Odín, su padre, tenía dos cuervos que le llevaban información desde la Tierra. Quizá estuvieran espiando a los hermanos, ¿no te parece?

Si te ha interesado este artículo, puede que quieras descubrir 5 datos de El Señor de los Anillos que no viste en los films.

Imágenes: STICK KIMRoshan PereraCraig Duffy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here