Mirar vídeos, hacer los tuyos y compartirlos con tus amigos, es una actividad que muchas personas en la actualidad disfrutan en todo momento, gracias a que son contenidos que se pueden ver desde cualquiera de los dispositivos tecnológicos que el usuario tenga a mano hoy en día.

Y como el público siempre desea más, van surgiendo las herramientas y aplicaciones que facilitan tanto poder mirar estos vídeos, para poder hacerlos, editarlos a tu gusto y subir estos contenidos que resultan realmente innovadores y geniales. Para ello existen un par de apps que te vamos a recomendar.

Tik Tok, la app para grabar y editar vídeos

Dos aplicaciones para hacer y editar tus propios vídeos fácilmente 2

Si lo que quieres es hacer vídeos propios para compartir en las plataformas disponibles, solo tienes que descargar esta app en una página especializada como https://descargartiktok.com.

Con Tik Tok te será muy fácil hacer nuevos vídeos que sean cortos, ya que la app está especialmente diseñada para ello, y descargarla es bastante sencillo, ya que solo requiere de tu usuario y correo electrónico, o si deseas, puedes utilizar tu cuenta de Facebook.

Para la configuración de la cuenta necesitas añadir una foto y también otros datos importantes como las cuentas de tus redes sociales, incluyendo YouTube.

¿En qué dispositivos se puede descargar Tik Tok?

Esta app está disponible para todos los dispositivos tecnológicos como tablets, teléfonos móviles y ordenadores, sin importar el sistema operativo o el modelo de éstos.

Además, es compatible con diversas plataformas y se encuentra disponible en casi todas las tiendas de aplicaciones que son más conocidas en el mundo, como Play Store o App Store, así que los sistemas operativos iOS, Windows, Android, Mac, entre otros, disponen de ella.

¿A qué se debe la popularidad de la app?

Es importante destacar primero que antes de TikTok, esta app se conocía como Musical.ly, una exitosísima aplicación para hacer vídeos cortos utilizando temas musicales conocidos, la cual estaba disponible en las tiendas con este nombre hasta hace poco más de un año.

Desde entonces se ha convertido en una de las más descargadas, y sin duda alguna, su éxito viene de la mano por la gran cantidad de efectos con los que cuenta, permitiéndote incorporarlos a tus vídeos.

Una de las particularidades que tiene esta app, es que puedes adaptar cualquier tema musical del momento, incluso si es vídeo, a un vídeo hecho por ti, de manera que se pueda generar un momento divertido, un pequeño baile o imitar un vídeo famoso.

Más calidad en imágenes y vídeos

Antes de compartir o publicar una imagen o un vídeo, debes saber que las personas cada vez son vez más cuidadosas para que estos contenidos salgan perfectamente. Para ello hay aplicaciones especializadas en el tema de la edición, como Viva Video, que funciona como una potente herramienta para hacer más sencillo este trabajo.

Y es que ciertamente hay muchas apps, pero no todas te ofrecen lo mismo, en este sentido, si lo que buscas es buena calidad en este tipo de contenidos, que realcen tu trabajo aún cuando no seas un experto en la materia, será necesario utilizar la que cumpla con estas exigencias.

Si tienes un móvil inteligente será mucho más sencillo aún obtener los resultados deseados para publicarlos de inmediato, gracias a que la aplicación es compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo.

A lo anterior, habrá que añadir que, aún cuando los smartphones cuentan con unas cámaras cada vez mejores, las mismas están perfectamente integradas con otras herramientas de vídeo, para añadir detalles fabulosos a la edición y hacerlos.

Ventajas de uso

La aplicación no solo es muy práctica, sino que dispone de suficientes herramientas además de opciones, que permiten conseguir unos resultados realmente impactantes para quien los crea y para quienes los vayan a ver.

Además, una vez descargada la app, podrás editar cuándo y dónde desees, pues no necesitarás de internet para hacerlo. También tiene muchos efectos para hacer más agradables y vistosos los contenidos.

¿Cuánto cuesta descargarla?

La buena noticia y una ventaja más, es que es gratis y además, compatible hasta la versión 4.0 de Android, y en iOS a partir de la 8.0, lo que la hace compatible con la mayoría de los móviles inteligentes del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here