El hombre que sólo hacía el amor con vírgenes
4.8 con 57 voto[s]

Abderramán II fue el califa de Córdoba durante la ocupación musulmana de la península Ibérica (a partir del 822 DC y hasta su muerte). Cuentan las crónicas de la época que era un gran mujeriego y que sólo hacía el amor con mujeres vírgenes. (Y por supuesto sólo una vez con cada una).

Para tenerlas contentas además les realizaba grandes regalos que suscitaban el malestar entre sus allegados que los consideraban desproporcionados. Llegó a tener más de 85 hijos y por supuesto ninguno de la misma madre.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Crees que es más verdad que leyenda o viceversa?

22 Comentarios

  1. En general la idea de los artículos en esta pagina estan muy bien. Pero los artículos en si son muy superficiales. Siempre parece q se quedaron a mitad de la información.

  2. Bueno,,,leer el libro de Enoch,. Se dice que Jacob due preparado Para llegar hacer un hombre de bien. Jacob por palabra de Jehova due mandado ha un Lugar lejano. Cuando llego pidio a un padre Su hija menor. Rate dijo «no». Seguramente de donde Venus Jacob acostumbraban a estar con jovencitas. Y agora donde se encontraba era un Lugar de orden y la hija mayor era lo just y no Una desviacion sexual con niñas. Vamos mas afondo. Busquemos estudios de Las practices de Los Angeles caidos, sus engendros y Como sus acciones vinieron hacer parts de Las vidas de Las personas.

  3. jaja, todo un loquillo con mas de 85 hijos xD. si fuera hombre no me importaria si fuese virgen o no. Tal vez si el hubiese hecho eso tendria mucho mas que 100 hijos.

  4. Teniendo en cuenta que en aquella epoca las «mujeres » cuando se quedaban embarazadas y perdian la virginidad, no heran más que unas niñas sin terminar de madurar, se puede decir que la mayoría de los hombres heran unos pederastas incluido este califa. Yo personalmente lo hubiera desvirgado a el, por donde la espalda pierde su nombre, a ver que le parecía. Lo unico malo es que, aun asi, no se hubiera quedado embarazado. Una pena…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here