Valora este post

¿A quién le interesa saber qué coeficiente intelectual tiene? Ahora lo tienes muy fácil, porque con solamente un vídeo de youtube sabrás si eres muy inteligente… ¿o no?

¿Te animas a hacerlo con nosotros?

Este TEST en vídeo te dice si eres MUY inteligente o…

inteligencia

Este test en vídeo que puede ser una especie de «broma», es ni más ni menos que un estudio, una prueba, de los investigadores de la Universidad de Rochester en Nueva York. Es decir, algo que podemos considerar serio…

Con este cometido, debes ver el vídeo y determinar cómo identificas mejor el movimiento de las barras, si cuando se te presentan con un circulito muy pequeño o cuando las ves en una escala mayor, es decir, con amplitud.

¿Cuál sería el resultado? Primero… tienes que ver el vídeo.

Ahora que ya lo has visto seguro que te llevas una sorpresa con el resultado. Si has visto mejor el movimiento de las barras en la escala más grande tu coeficiente intelectual ¡no es extremadamente alto! Al parecer, según las pruebas de los investigadores, las personas con un coeficiente intelectual muy alto perciben peor el movimiento en las imágenes grandes.

¿Cuál ha sido tu resultado?

No te pierdas tampoco el Test: ¿Qué tipo de inteligencia destaca en ti?

Imagen: cocoparisienne, DariuszSankowski

9 Comentarios

    • también yo, osea es imposible medir la capacidad intelectual de una persona cuando esta sentada al frente de un ordenador, la mejor forma para evaluar la inteligencia de una persona debe ser cuando este desarrollando la habilidad que le gusta, la inteligencia también se puede definir como la capacidad de una persona para improvisar en un momento dado, es decir, si tu por lo menos juegas fútbol y te quitan el balón, si esa es tu habilidad especial pues obviamente tendrás algunos trucos que te salen mas rápido que a otras personas, pero si esa no es tu mejor habilidad pues estarás en el margen de jugador normal, aprenderás pero no tan rápido como otros…

      por lo tanto digo que no esta probado científicamente al 100% de que estos test sean verdaderos, resolver multiplicaciones tampoco esta comprobado que mejora tu capacidad intelectual, lo que si mejora tu capacidad es intentar una cosa nueva e ir en búsqueda de tu mayor don…..

  1. como puede una persona con coeficiente intelectual alto ver mejor el movimiento en la imagen a gran escala, si no puede percibir bien el movimiento en las imágenes
    grandes? ¿me pueden explicar? es solo una consulta

  2. osea es imposible medir la capacidad intelectual de una persona cuando esta sentada al frente de un ordenador, la mejor forma para evaluar la inteligencia de una persona debe ser cuando este desarrollando la habilidad que le gusta, la inteligencia también se puede definir como la capacidad de una persona para improvisar en un momento dado, es decir, si tu por lo menos juegas fútbol y te quitan el balón, si esa es tu habilidad especial pues obviamente tendrás algunos trucos que te salen mas rápido que a otras personas, pero si esa no es tu mejor habilidad pues estarás en el margen de jugador normal, aprenderás pero no tan rápido como otros…

    por lo tanto digo que no esta probado científicamente al 100% de que estos test sean verdaderos, resolver multiplicaciones tampoco esta comprobado que mejora tu capacidad intelectual, lo que si mejora tu capacidad es intentar una cosa nueva e ir en búsqueda de tu mayor don…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here