En Supercurioso te contamos sobre algunas de las experiencias paranormales que algunos personajes famosos aseguraron haber vivido. Ahora te invitamos a conocer las espeluznantes historias de Sting, Keanu Reeves, Miley Cyrus y La Toya Jackson.

Historias fantasmales

1. Sting

El popular cantante Sting relata una terrorífica experiencia que vivió en una antigua casa, lo sorprendente de este relato es que su esposa Trudie Styler también fue testigo del hecho.

“Nunca dije que creía en los fantasmas, hasta que vi uno… vi un fantasma con mis propios ojos. Estaba en la cama una noche, en una casa muy antigua en la que vivía. Me desperté a las tres de la mañana y dirigí la mirada hacia una esquina la habitación y creí ver a Trudie allí con un niño – nuestro hijo – en sus brazos, mirándome. Y yo pensé: ‘bueno, esto es extraño – ¿por qué está de pie en un rincón, mirándome?’ Entonces se acercó a mí y me di cuenta de que no era Trudie, y de repente sentí un frio terrible. Trudie se despertó y dijo: ‘Oh, Dios mío, ¿quién es esa?’ Y vio a esta mujer y a un niño en el rincón del cuarto. Repentinamente las figuras simplemente desaparecieron“

2. Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves tuvo su primera experiencia paranormal cuando apenas tenía 5 años.

fantasmasyfamosos

Tanto él, como su hermana y su nana fueron testigos de cómo una presencia fantasmal atravesó el recinto en el cual se encontraban:

“Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer”

Además, también aseguró haber visto el espíritu de su antigua novia, fallecida en un accidente de tránsito, mientras almorzaba en un restaurante en Texas.

3. Miley Cyrus

La controvertida cantante alquiló un departamento en Londres mientras se encontraba de gira por Europa, desde el primer momento empezaron a ocurrir extraños sucesos. Relata que un día su hermana se estaba bañando cuando comenzó a gritar, Miley se acercó rápidamente al sitio y observo como la manilla del agua caliente giraba sola.

En otra oportunidad, Miley vio claramente la figura de un niño en el baño, después de esas experiencias abandonaron el lugar y juró no volver jamás.

“Vi claramente la figura de un niño sentado en el lavabo que me miraba mientras me duchaba. Además los grifos, las puertas y ventanas se abrían y cerraban solas. Después averiguamos que ese edificio de apartamentos había sido una antigua panadería donde había vivido un matrimonio con su hijo. Y los tres murieron en extrañas circunstancias”.

4. La Toya Jackson

Después de que su hermano e ícono del pop, Michael Jackson falleciera, comenzaron a ocurrir situaciones muy extrañas en la casa familiar de los Jackson ubicada en el distrito de Encino, Los Ángeles.

En este sentido, la Toya relata:

“Después de la muerte de Michael, comenzamos a escuchar a alguien como si estuviera bailando en cierta parte de la casa. Pero el equipo de seguridad y yo íbamos allí y no veíamos a nadie. El misterioso ruido comenzó a escucharse con mayor periodicidad y nuestro perro ladraba en su habitación todas las noches a la misma hora. El perro, por supuesto, no sabía que esa era la habitación de Michael y el guardia de seguridad tampoco lo sabía”

¿Cuál de estas historias de fantasmas e ha impresionado más? ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?