En la actualidad las gafas no son usadas únicamente por su corrección visual, sino que se han erigido como una forma de moda que expresa nuestra personalidad. Ya sabes que en Supercurioso nos encanta mantenerte informado de las últimas novedades y tendencias. Por este motivo, hoy te hablamos de las gafas ChemiOn. Si todavía no has oído hablar de estas gafas de aspecto futurista, quédate con nosotros y te contaremos por qué son una adquisición imprescindible para los más atrevidos y los amantes de la fiesta, además de una tendencia sumamente original que revolucionará las fiestas de este año. ¡Seguro que no te dejarán indiferente!

Puedes comprarlas aquí -> CHEMION – Las gafas únicas de LED y Bluetooth

Gafas ChemiOn, el regalo ideal para los más fiesteros

Su nombre lo indica todo; proviene de la unión de dos palabras inglesas, «chemistry» y «on», lo que traducido viene a significar «química al máximo». Si tienes una personalidad atrevida y anhelas ser el centro de atención allá donde vayas, desde luego vas a sacarle mucho partido a estas gafas. ¿Quieres conocer todas las opciones que te presta? ¡Entonces sigue leyendo! Te contamos todo lo necesario sobre su funcionamiento y cómo sacarles el máximo rendimiento para lograr tus objetivos tanto de popularidad como de publicidad para tu negocio.

Diseño llamativo con mensajes personalizables

Por lo que respecta a su diseño destaca su evidente originalidad estética. No únicamente puedes seleccionar una de las muchas animaciones predeterminadas para que sean proyectadas, sino que también puedes escribir tu propio mensaje de texto e incluso dibujar. Por si todo esto no es suficiente, disponen de reconocimiento de sonido, gracias al cual las luces LED bailarán al ritmo de la música. Además, las gafas ChemiOn resultan tremendamente cómodas de usar: como si de unas gafas de sol se trataran, presentan un peso muy ligero y son plegables.

Gafas ChemiOn, el regalo ideal para los más fiesteros 1

Cómo controlar las gafas ChemiOn

Podrás controlar tus gafas ChemiOn a través de tu smartphone, mediante bluetooth y una aplicación que deberás descargarte. Así, gracias a esta última tecnología, no será necesario el uso de ningún cable aparatoso. Tal como te comentábamos, los diseños que mostrarán tus gafas ChemiOn son personalizables a través de esta app, donde podrás configurar también la velocidad y transición de los diferentes mensajes. Además, incluyen la posibilidad de almacenar en su memoria tus diseños favoritos.

¿A qué tipo de público van dirigidas las gafas ChemiOn?

Las gafas ChemiOn están orientadas a todo tipo de eventos o fiestas, tales como Carnaval, Halloween, conciertos o discotecas. Así pues, y aunque cualquier persona que quiera llamar la atención puede hacerse con estas gafas ChemiOn, van dirigidas principalmente a un público específico. Estamos hablando de los amantes de la música electrónica, los dj’s o los apasionados de la tecnología y los videojuegos.

Gafas ChemiOn, el regalo ideal para los más fiesteros 2

Publicidad sumamente efectiva para tu local

Pero el empleo de las gafas ChemiOn no se limita a un aspecto lúdico o estético, sino que también pueden contribuir a mejorar tu negocio. Si tienes o trabajas en un establecimiento de hostelería o una discoteca y quieres una publicidad efectiva, gracias al potencial de las gafas LED ChemiOn podrás atraer y afianzar clientes mostrando tu mensaje y marcando tu propio estilo. ¡Seguro que llamas la atención!

Puedes comprarlas aquí -> CHEMION – Las gafas únicas de LED y Bluetooth

Ahora que ya conoces las gafas ChemiOn, cuéntanos. ¿Cómo vas a sacarles partido? ¿Conoces a alguien a quien le encantaría como regalo? Nosotros ya nos hemos hecho con las nuestras, ¡ahora faltas tú! Conviértete en el rey de la pista de baile y llama la atención de cualquiera que te propongas. 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here