Valora este post

Grace Neutral puede evidenciar algo que tal vez, muchos de nosotros sentimos. No se trata en realidad de pensar que somos alienígenas, que la nuestra, es una esencia que no es de este mundo. Se trataría en realidad de tener la necesidad de encontrar poco a poco, esa imagen física que nuestra mente desea, ese punto en el que por fin encontramos el equilibrio y vemos ante el espejo lo que nuestro deseo anhela: ser únicos, ser especiales.

Grace Neutral es una figura de relevancia en el mundo de Instagram. Su imagen atrae, su imagen deslumbra, desagrada a muchos, fascina a otros y nadie le deja indiferente. Desconocemos si ha llegado a ese límite en el cual, todo lo realizado en su cuerpo le complace tanto como para no desear hacerse nada más, ninguna laceración, ningún pearcing, ningún tatuaje más.

Lo dudamos. Porque lo suyo es seguir explorando en su piel, en sus facciones y su figura para asombrar y alzarse como todo un ejemplo para esas personas fanáticas de la moda más singular.

Te invitamos a saber más sobre ella.

Grace Neutral: la chica que dice ser un alien atrapado en un cuerpo humano

Grace es británica y tiene 27 años. Cuando le preguntan si cree de verdad en que exista vida en otros mundos lo da por sentado, lo defiende hasta el punto de decir con total naturalidad que ella misma, no pertenece a este planeta.

Grace Neutral

Así lo siente y así lo vive, por ello, busca cada día la forma en que evidenciar su sensación de irrealidad, de no pertenencia a este mundo. Para conseguirlo, empezó cambiándose el apellido “Neutral” para establecer esa sensación que ella misma siente respecto a todo lo que le rodea: forma parte de nuestro planeta pero “nada más”, su alma pertenece a las estrellas y quizá por ello, eligió tintar sus ojos. Porque no, lo que vemos en su mirada no son lentillas sino tinta aplicada entre la esclerótica y la conjuntiva de forma permanente, para dotar a su rostro de una sobrenaturalidad increíble.

Grace Neutral

No obstante, la cosa no acaba aquí. Llaman la atención las escarificaciones de su piel, en especial esas lunas en sus mejillas. Y por si esto no fuera poco, sus orejas terminan en punta, como las de un elfo, una operación a la que se sometió para aumentar su aire mágico, que junto a su lengua bífida y sus infinitos tatuajes vistiendo su pálida piel, hacen de ella una figura pública de las redes sociales que cada día, atrae más y más seguidores.

Grace Neutral es tatuadora. Los suyos son unos tatuajes muy especiales que tampoco dejan indiferente a nadie: son mandalas, complejos mandalas en blanco y negro donde explotan universos circulares decorados a veces por flores o por armas que recuerdan a puñales. Porque su arte, oscila entre lo infantil y lo oscuro, entre las navajas y las sirenitas de Walt Disney que adornan también múltiples rincones de su cuerpo.

Grace Neutral

Tiene el 90% de su piel tatuada (axilas incluidas) se ha sometido a una intervención para hacer desaparecer su ombligo (como si nunca hubiera nacido, como si ella, fuera al fin y al cabo un ser etéreo, mágico y único). Podríamos decir que esta muchacha vende un tipo de filosofía muy particular que no deja de ser un simple culto al cuerpo. Establecer un cánon de moda que sirve de inspiración a muchas personas que desean imitarla.

Grace Neutral

¿Repulsión? ¿Miedo? ¿Admiración? No olvides comentarnos que sensación te provoca Grace Neutral, y recordar si lo deseas nuestro artículo sobre la encantadora moda de los tatuajes Seoeon.

Imagen: Grace Neutral Instagram

18 Comentarios

  1. Grace Neutral acaba de cumplir 27 años y hace varios que se sometió a la operación de quitarse el ombligo, por el tatuador Luna Cobra, quien le tatuó los globos oculares y le hizo la mayoría si no todas sus escarificaciones. No sé si el artículo es de hace años y sale de nuevo en facebook o si la búsqueda de información ha sido un poco desactualizada!

  2. Muy tonto se me hace el hecho de que alguien se proponga ser popular usando el talento de otros , es decir quien tiene el don para crear dibujar trasar tatuar merece respeto pero quienes se tatuan se quieren adjudicar ese arte que no es de ellos , la verdad pobre chica nadie le ha dicho que no existen las sirenas tal como Disney las dibujo o que en el área 51 le resuelven su problema de identidad . Digo si crees en algo por que no lo buscas hasta encontrar la verdad y no vivir engañado engañando a todos eso no merece respeto , por mi parte que DIOS le guarde ala hora de sufrir dolores por el uso y abuso de su piel y órganos . Para mi luce más como una adicta ala heroina tal vez por eso soporta tanto dolor …. una ciega giando ciegos pobres de los que creen que es posible lo que ella se creo en su pequeño cerebrito ,
    pos que con su pan se lo coma .

    • ¿Sabes que es lo peor de todo? Que alguien como tú que critica una creencia menos popularizada sobre los ovnis, use en su texto a Dios teniendo en cuenta que la idea de un ser divino no forma parte de todas las realidades del mundo. Y no creo que llea tenga que sufrir dolores por abusar de su cuerpo, porque para algo le pertenece, y cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo siempre y cuando no haga daño a nadie. No la veo a ella criticando al resto de personas que no viven como ella, pero si te veo a ti criticándola a ella.

  3. Pobrecita, no se acepta cómo es, autoestima muy dañada.
    Obvio que no somos los únicos en el universo, pero ella no es un ser de otro planeta, dónde está su evolución propia, porque recurre a herramientas echas por los hombres para cambiar lo que no le gusta en ella? Si fuese de condición humilde no se hubiera podido hacer tantos cambios eso es seguro.

  4. No es ningúna pobresita que no se acepta como es, es una mujer de que tomó la decisión de hacer con su vida y su cuerpo lo que le gusta y le apasiona. La personas solo saben críticar, señalar y apuntar, pero la juzgan si conocerla por lo que dice un artículo que en ningún momento menciona si tiene algún tipo de problema.

    • Pero no es necesario conocerla obviamente hasta el título del articulo es muy ridículo, puedes hacer lo que te da la gana con tu vida pero no me vas a negar que si te crees un alien, un elefante o un cohete espacial ¿tú no vas a dar pena?

  5. ¿Quién de ustedes pagó por una sola de las intervenciones de esta chica? ¿Nadie? Pues entonces, tráguense las críticas….

  6. yo no pague por ningun cambio de ella, pero si esta aqui el artìculo es porque puedes opinar, sino se hubiese quedado en el anonimato, y como puedo opinar lo voy a hacer esta mujer tiene el autoestima en menos mil y ademas “opino” que debe fumarse hasta los geranios de la abuela

  7. no sabe la realidad de los seres q no son de este planeta , no se tiene q jugar con eso y por eso me repugna esta mujer, solo quiere llamar la atencion , es el tipico ser humano tratando de seer interesante . espero q los nuestros no se enteren

  8. DEBE HABER SIDO UNA BELLA MUJER, PERO CON TODO ESE AGREGADO LA VERDAD ES QUE NO SE VE TAN BIEN. PIENSO QUE ES UNA LASTIMA QUE ALGUIEN SE HAYA SOMETIDO A ESAS COSAS, DEBIO DOLERLE BASTANTE, Y NO LLEGO A IMAGINAR PARA QUE…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here