No es un secreto que los famosos en todos el mundo; tanto actores, como deportistas, o cantantes, ocultan ciertos datos de sus vidas al público. La edad, sus enfermedades, y hasta las identidades de sus hijos pueden jamas ser reveladas.

¿Conoces a estos hijos «ocultos» de los famosos?

Bien sea por haberlos concebido en una noche de fiesta y no lo recuerdan, o por no querer exponerlos al mundo que viven, de fama y chismes, los famosos a lo largo del tiempo han guardado en secreto las identidades de sus descendientes.

Alejandro Sanz

View this post on Instagram

Sigo aterrizando #másesmás 💥

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

En 2006 salió a la luz pública que el cantante tuvo un hijo cuando aún estaba casado con la modelo Jaydy Michel. El pequeño de nombre Alexander, ya tenía tres años.

Tras conocerse la noticia, el famoso cantante publicó un comunicado en el que explicaba no haber informado de este hecho por «deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública». Alexander conoce al resto de sus hermanos, hijos de Sanz.

Chuck Norris

¿Sabías que el actor tuvo una hija en el año 1962? Él desconocía de su existencia hasta que 30 años después recibió una carta en la que una joven aseguraba que era su hija.

Para despejar dudas, Norris quedó con ella, resultó que nada más con verla, supo que era cierto porque el parecido entre los dos era más que evidente. Así que no le hizo falta ninguna prueba de ADN.

Arnold Schwarzenegger

El actor no hizo pública su infidelidad con Mildred Baena, su empleada de hogar, hasta que no dejó de ser gobernador de California, Estados Unidos.

Fruto de dicha relación, el «gobernator» tuvo un hijo fuera del matrimonio, hecho que acabó con su matrimonio de años con la periodista Maria Shriver.

Carlos Baute

Según se ha publicado por medios como Voz Populi, el cantante venezolano mantuvo una relación con una de sus vecinas a los 15 años. Según ha contado esta mujer, cuando le dijo a Baute que estaba embarazada, él y su familia desaparecieron.

Baute terminó reconociendo la paternidad de José Daniel Arellán cuando éste estaba a punto de cumplir 25 años. Cuando acudieron a los tribunales, el joven le pidió una indemnización de 144 mil euros por daños morales y una pensión mensual.

Cristiano Ronaldo

View this post on Instagram

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En este caso, el futbolista oculta a las madres de sus hijos. A todos sorprendió cuando anunció a través de las redes sociales que era padre de un niño. Cristiano declaró que la identidad de la madre iba a permanecer en secreto por expresa voluntad de ésta y que él tendría la tutela del pequeño. Y así ha sido.

Cristiano se lleva a su pequeño a todas partes y ahora le ha dado dos nuevos hermanitos, y la identidad de la madre es un misterio.

¿Crees que los famosos deben presentar a sus hijos? ¡Comentanos tu opinión!

También te puede interesar leer:

Estos famosos fueron enterrados en tumbas sin nombre. Muy pocos o nadie saben dónde están realmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here