¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

¿Alguna vez te has puesto a pensar en todo lo que ocurre en un hotel? Un lugar como este, que recibe miles de personas diferentes seguro debe guardar muchos secretos, algunos buenos y otros más bien espeluznantes. ¿Te animas a conocer algunas historias que te erizarán la piel? ¡Aquí vamos!

5 espeluznantes historias ocurridas en un hotel. ¿Quieres conocerlas?

1. Muertes sin respuesta

En 2012, dos hermanas canadienses murieron en el Thai Resort de la isla Phi Phi en misteriosas circunstancias. Sus cuerpos fueron encontrados en la cama; las encías de las jóvenes sangraban, sus labios lucían de color azul y sus uñas no tenían color. La habitación estaba llena de vómito y llevaban muertas unos dos días.

Todo indicaba que las jóvenes habían muerto por una intoxicación alimentaria por ingerir pez globo, pero tras la investigación, se descartó esta hipótesis.

¿Lo más inquietante? De esta misma macabra forma ocurrieron otras muertes en la ciudad tailandesa de Chiang Mai, pero todavía no se sabe con certeza cuál es la causa. La teoría más aceptada es la que apunta a un envenenamiento por pesticida, posiblemente usado contra los chinches, pero no es concluyente.

Las autoridades cerraron el caso rápidamente, posiblemente porque se dañaba la imagen del turismo en la zona.

2. Príncipe asesino

El príncipe saudí Saud Bin Abdulaziz Bin Nasser Al Saud asesinó violentamente a su esclavo masculino, en un hotel de Londres, el año 2010.

Al parecer, el príncipe utilizaba a Bandar Abdulaziz como su esclavo sexual en prácticas violentas y sádicas desde hacía algún tiempo. Pese a que este negó su homosexualidad, la víctima tenía mordeduras en su cuerpo, cuyas las marcas coincidían con las de Al Saud.

Además, varias grabaciones del hotel registraron parte de la agresión que se dio en uno de los ascensores. El príncipe fue encarcelado de por vida, tras haberle privado de su inmunidad diplomática.

3. Terrible premonición

En un hotel ocurren historias extrañas, incluso algunas que tienen que ver con espantosas premoniciones. En el Hotel Dixie de Manhattan, un hombre llamado Frederick Berry Jr. quien se alojaba en el doceavo piso, recibió una carta de su padre en la que este le contaba que su esposa (la madre de Frederick) había tenido una extraña visión de que algo terrible iba a suceder.

Pocos días después, empezó a salir humo del cuarto donde se alojaba el joven hombre. Cuando lograron entrar en la habitación, los empleados del hotel se encontraron con una terrible imagen:Frederick estaba inconsciente, sentado en una silla, con la parte superior de su cuerpo terriblemente quemada. El staff del hotel lo trasladó de inmediato al hospital, pero murió pocas horas después.

¿Qué ocurrió? Se dijo que posiblemente quedó profundamente dormido con un cigarro en la boca, que provocó que su cuerpo se incendiase. La advertencia de su padre convirtió este accidente en algo realmente inquietante.

4. Muerte silenciosa

A inicios del 2013, una chica llamada Elisa Lam dejó su casa en Vancouver para visitar el famoso Hotel Cecil en los Ángeles. La joven de 21 años sufría un trastorno de alteración de la personalidad. Las cámaras del hotel registraron su extraño comportamiento en el que salía y entraba al ascensor y presionaba botones al azar.

No sé conocen las razones por las cuales Elisa terminó en uno de los tanques de agua del hotel situados en el techo. Su cuerpo llevaba semanas descomponiéndose. Esta aterradora noticia se conoció cuando los huéspedes empezaron a quejarse por la baja presión del agua; la que habían usado para cepillarse los dientes, ducharse, e incluso beber.

Todo se tornó un poco más horripilante, ya que este suceso coincidió con un brote de tuberculosis que se dio en los Ángeles; las autoridades le pusieron el nombre de Test Elisa Lam a la prueba de esta enfermedad.

5. El desastre del Hyatt

En 1981, más de mil personas se reunieron en el Hyatt Regency Hotel, Kansas City, para ver y participar en un baile que se celebraba en el vestíbulo del hotel. Había muchos espectadores en las pasarelas del segundo al cuarto piso, las cuales estaban suspendidas. Esa última colapsó por fallos en la estructura y por exceso de peso, y se desplomó llevando las otras pasarelas consigo. En este fatídico día murieron 114 personas, y la operación de rescate se prolongó 14 horas.

Antes de la tragedia de las Torres Gemelas, el desastre del Hyatt era considerado el colapso estructural más mortífero de la historia de Estados Unidos.

¿Qué otras historias ocurridas en un hotel conoces? No dejes de ver 10 cosas curiosas olvidadas en la habitación de un hotel

Imágenes: (c) Can Stock Photo / semmickphoto, Derecho de autor: artemfurman / 123RF Foto de archivo, chainat / 123RF Foto de archivo Katia Sosnowiez, 41 Action News.

1 Comentario

  1. &#8t70;I2—s very appealing, You are an exceedingly adept blogger. I’ve registered as a member a person’s give food to together with will enjoy trying to get much more to your fantastic place. At the same time, I’ve supplied a person’s website in doing my personal web pages! inch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here