En este artículo queremos presentaros a Hulk, un imponente Pitbull que pesa más de 78 Kg y que todavía sigue creciendo. Hulk, ha sido entrenado para la defensa y protección de sus dueños, a la mínima señal de agresividad por parte de un extraño Hulk defenderá a su familia como si la vida le fuera en ello.
¿Te atreverías a tener un perro así como mascota? A pesar de su gran tamaño, fuerza y entrenamiento, Hulk es todo un «bonachón» y disfruta de la compañía de las personas. Nos encantan las historias supercuriosas de perros como la de Peanut: El perro más feo del mundo. Hoy le toca el turno a Hulk, ¡te seguimos contando!
Hulk: El perro gigante
Hulk ha nacido en Estados Unidos, descendiente de una larga tradición de perros protectores y perros policías (Dark Dinasty K9) entrenados por su dueño Marlon Grannon. A pesar de que Marlon se dedica profesionalmente al entrenamiento y venta de estos perros, comenta que cuando vio por primera vez a Hulk supo que se quedaría en casa para siempre.
Hulk es un perro muy cariñoso y agradable, vive con la familia de Marlon y juega habitualmente con su hijo pequeño de tres años. Hulk es tan grande que incluso el hijo pequeño puede montar «a caballo» en él, y esto no resulta extraño si sabemos que Hulk come nada más y nada menos que 2 kilos de pienso al día.
Ahora que ya conoces a Hulk, ¿Te gustaría tenerlo en casa? (Claro que debes tener una casa muy grande para que pueda campar a sus anchas). Si te gustan los artículos de perros, no te pierdas la triste historia del perro que esperó eternamente a su amo.