5 Innovaciones en el mundo del sonido que no te puedes perder
5 (100%) 2 votos

Como ya sabrás, en Supercurioso sentimos una gran fascinación por el futuro y, en consecuencia, mostramos también un gran interés por la evolución de la tecnología. Siendo así, no queremos desaprovechar la ocasión de compartir contigo las últimas innovaciones en el mundo del sonido, que atraviesan una etapa verdaderamente vertiginosa y de grandes avances que merecen ser destacados.

Por otro lado, no negaremos que a la hora de hacernos con las últimas novedades somos muy exigentes. En este sentido, encontramos un gran apoyo en Cultura Sonora; una web especializada en sonido donde un equipo de técnicos especializados ofrecen las mejores comparativas y reviews de productos acústicos para que sus lectores se hagan con la mejor oferta posible. Así que si después de descubrir nuestras propuestas te sientes tentado, ya sabes a dónde acudir. 😉

5 Innovaciones en el mundo del sonido que no puedes perderte

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

Innovaciones de sonido 2

1. Auriculares con cancelación de ruido

Si eres una de las personas que disfrutan evadiéndose por completo sin que nadie estropee tus canciones preferidas, te encantará hacerte con unos auriculares capaces de aislarte completamente de cualquier ruido que te moleste a tu alrededor. ¿Listo para exprimir el máximo provecho a cada uno de los sonidos? ¡No tardes en hacerte con unos! (Eso sí, ¡especial precaución si vas andando por la calle!).

2. Auriculares bluetooth

Los auriculares bluetooth son quizás una de las opciones que más están revolucionando el mercado del sonido en los últimos tiempos. Por si todavía no estás familiarizado con el término, te contamos que la tecnología Bluetooth se emplea para la intercomunicación entre distintos dispositivos. Así, los auriculares bluetooth (libre de cualquier conexión física con cables) permiten que el usuario pueda alejarse del dispositivo con el que se encuentren emparejados los auriculares. ¡Libertad, hasta cierta distancia!

3. Altavoces multiroom

Multiroom es un término que designa la posibilidad de conectar distintos altavoces, pertenecientes a distintos dispositivos, distribuidos en distintas ubicaciones; únicamente por medio de una aplicación. De esta manera, podrás escuchar la música que, por ejemplo, se reproduce en tu smartphone, también en tu tablet, MP3 o incluso la televisión. Todo ello, sin perder un ápice de calidad.

Innovaciones de sonido 3

4. Auriculares para nadar

Si eres un amante de la natación y te gusta disfrutar de este deporte mientras no solo te sumerges en el agua sino también en tu música preferida, estos auriculares serán tu innovación favorita. Además, recibirás la motivación de las canciones con una comodidad total, puesto que el mismo dispositivo incorpora el reproductor y los auriculares. ¡Así nunca habrá excusa para acudir a la piscina a entrenar!

5. Tocadiscos de última generación

Acostúmbrate, a partir de ahora la palabra tocadiscos ya no te remitirá a antigüedad. Los tocadiscos de última generación son capaces de combinar lo mejor del pasado y el presente, que no solamente respeta el sonido excepcional sino también el disfrute de la música en completa tranquilidad. Si eres un amante de lo clásico pero no quieres quedarte anticuado, esta opción te satisfará. Créenos.

Esperamos que te haya resultado interesante conocer esta recopilación de productos que representan las innovaciones tecnológicas de los últimos tiempos. Como siempre, te animamos a que nos dejes tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Conocías todas estas opciones? ¿Piensas incluir alguna de ellas en tu vida? ¡Estaremos deseando conocer tu opinión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here