Valora este post

A lo largo de los tiempos han surgido muchas profecías que anuncian el fin del mundo en diferentes puntos de la historia. El nuevo milenio llegó y se fue sin que el planeta se encendiera en llamas y todos los humanos desapareciéramos de la faz de la tierra, lo mismo ocurrió con las profecías del calendario maya y muchas otras. Sin embargo, ha circulado un versículo bíblico que encaja bastante con eventos recientes y tiene a algunas personas atemorizadas por el futuro, pues creen que se trata de una profecía bíblica cumplida, que precede al peor de los escenarios. Entérate de qué se trata.

Algunos consideran que esta es una profecía bíblica cumplida y temen que sea una señal del final de los tiempos

Unos pasajes del Viejo Testamento de la Biblia se han vuelto virales recientemente luego de que eventos en el Medio Oriente despertaran temores sobre un posible apocalípsis acercándose.

Los versículos del libro del profeta Isaías han comezado a resultar inquietantes en vista de los sucesos ocurridos en Siria, derivados del conflicto armado que se disputa en este país del Medio Oriente.

El primer pasaje que se ha difundido dice: «He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y se convertirá en un montón de ruinas». Corresponde al libro de Isaías, capítulo 17, versículo 1, en la Biblia.

«Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas, Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será. Damasco dejará de ser ciudad, y será Un montón de ruinas. Las ciudades de Aroer estARán desamparadas, se convertirán en pastizales; dormirán allí, y no habrá quien los espante»

Estados Unidos recientemente perpetró un ataque con misiles sobre una base aérea en Siria que causó grandes daños. Mientras que Rusia e Irán afirman que responderán con fuerza si Estados Unidos ataca nuevamente.

Damasco es la capital siria y una de las ciudades habitadas más antiguas de todo el mundo.
La profecía bíblica cumplida que tiene temblando a muchos

El Pastor australiano, Gary Cristofaro, ha afirmado que las profecías no son nuevas para su grupo la Primera Asamblea de Dios, en Melbourne, y aseguró que han examinado esa profecía, tratando de no hacer grandes suposiciones porque eso puede resultar «peligroso».

«Tratamos de encontrar el equilibrio sumergiéndonos en la profecía en lugar de ser afectados por ella. La situación en Siria en lo que se refiere a la escritura podría ser algo que estamos presenciando, pero debemos ser cautelosos. A Lo que realmente se refiere La profecía es A la fidelidad de la palabra de Dios», dijo.

Tom Lombardo, autor e investigador de las creencias del fin de los tiempos en San Francisco, cree que la profecía siria es el último ejemplo de cómo algunas personas recurren a antiguos escritos bíblicos para dar sentido a un mundo moderno y complejo.

En su opinión, interpretar los acontecimientos no conduce a una comprensión de lo que está pasando, sino que realmente nubla el entendimiento.

¿Qué opinas? ¿Crees que realmente se acerca una época tan convulsa que pudo ser profetizada, que se trata precisamente de una profecía bíblica cumplida? ¿O son tan solo casualidades? Por el momento, aunque hay quienes creen que se trata de una señal de la llegada del apocalipsis, parece que es únicamente una interpretación del texto y la situación.

Si te ha interesado este artículo, descubre:

– Así se preparan los multimillonarios para el Apocalipsis

8 Comentarios

  1. Esa profecía se cumplió en la antigüedad cuando do la Damasco antigua y sus pueblos dependientes fueron destruidos por Babilonia. No tiene un cumplimiento moderno.

    Hay muchas profecías bíblicas que se cumplieron en el pasado y otras muy importantes desde 1914 hasta hoy. Solo hay que leer el capítulo 24 de Mateo.

    Son un conjunto de señales que al ocurrir a la vez demuestran que desde 1914 vivimos en el tiempo del fin, los últimos días de este mundo malvado. El final llegará en la guerra de Armagedón cuando Jehová Dios destruya al sistema político, económico y religioso y de paso a un nuevo mundo y una nueva sociedad humana de leales y buenos. Para sobrevivir a esa guerra o para resucitar en ese nuevo mundo si morimos antes, los Testigos de Jehová tienen la respuesta.

    • Conozco los testigos bastante bien…son una secta más.,todas las profecías
      Que han proclamado han fallado. Y aparte de eso tienen muy mal testimonio.
      Los he estudiado por muchos años…..su fundador era un mason….bueno ni
      Hablar resultados ellos….

    • todas esas profecías se cumplieron en el año 70, la biblia solo tiene hechos que iban a suceder durante ese tiempo,

  2. Por que no hay otro Nombre bajo el cielo dado alos Hombres en el cual podamos ser salvos solo la mente en Nombre de el señor Jesucristo Hchs: 4;12 Gloria al cordero de Dios!!!!!!

  3. esas son las mismas razones las que hacen que la gente de arriba decida mandar misiles y destruir por que dicen no sera el fin del mundo no ahy un DIOS y no abra jucio final.

  4. PPPRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTT !!!!!!!!!!!! DIOS NO EXISTE, Y AL MENOS A MI NO ME TIENE TEMBLANDO ESTA MUGRE DE PROFECIA, SI NOS VAMOS A MORIR, NOS VAMOS A MORIR!!!!, ES MAS QUE ABURRIDO ES VIVIR EN ESTOS TIEMPOS DONDE SOLO HAY GUERRA, ES MUCHO VIVIR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here