Los seres humanos disfrutamos de las relaciones íntimas como pocas especies, según han confirmado los científicos. Tanto es así, que nuestra imaginación se dispara buscando nuevas formas de placer. Por eso, siempre aprendemos y conocemos cosas nuevas que desconocíamos.

Pero hoy vamos a hablar de 5 parafilias de las que quizás no hayas oído hablar aún. Estas son las filias más extrañas. ¡Antes de seguir leyendo, queremos avisarte: algunas de estas filias tienen un punto escatológico que puede resultarte perturbador!

1. Parcialismo

El parcialismo es el hecho de sentirse atraído por una parte concreta del cuerpo. Seguramente conozcas el gusto que muchas personas tienen hacia los pies de la otra persona. A esto se le denomina podofilia.

Pero existen gustos aún más extraños, entre los que están la maschalagnia (interés por las axilas), nasofilia (interés por la nariz), tricofilia (interés por el cabello) y pygofilia (interés por las nalgas). ¡Bien curioso! ¿Verdad?

2. Escatología telefónica

Mucho más conocida, si cabe, es la escatología telefónica en la que se realizan llamadas a personas desconocidas. Las personas escatológicas telefónicas llaman a personas desconocidas para hacerles propuestas y preguntas indecorosas, hablar de tener relaciones abiertamente e incluso, a veces, engañar a personas para que revelen secretos íntimos en este sentido.

escatología telefónicaEs una conducta que, en ocasiones, ha estado relacionada con historias criminales en las que sus protagonistas son personas antisociales y exhibicionistas.

3. Eproctofilia

Esta parafilia hace referencia a los gases. ¿Cómo despiertan su libido? Pues ni más ni menos que oliendo flatulencias. Este tipo de inclinación se relaciona o encuadra muchas veces dentro de los coprofílicos, aquellos que despiertan su libido con excrementos. Ambos fetiches son bastante olorosos…

4. Emetofilia

La emetofilia consiste en sentir placer a través de un fluido muy poco agradable: los vómitos. Al igual que la eproctofilia, sólo disfrutan si es otra persona quien expulsa estos fluidos.

Los que practican emetofilia se parecen mucho a los coprofílicos, solo que en vez de excrementos, es el vómito el elemento clave.

5. Acrotomofilia

Hemos dejado para el final la parafilia considerada como la más extraña del mundo. La acrotomofilia hace referencia a la excitación que algunas personas sienten ante miembros amputados.

Su interés llega hasta tal punto que sienten un enorme placer tocar las partes amputadas de un cuerpo, tanto que muchas veces ¡se llegan a amputar ellos mismos alguna parte de su cuerpo!

¿Qué te parecen estas parafilias tan curiosas? ¿De cuál nunca habías oído hablar? Si conoces alguna más, ¡puedes compartirlo con nosotros!

8 Comentarios

  1. Lo que si me pareciò perturbador, fue la imagen de un niño o niña en pañales en el tema de los pies, me pareciò fuera de lugar, espero haya sido un error por que el tema es sexual y no tendrìa nada que hacer un pequeño aquì. Pido por favor la cambien hay muchos como yo que somos sensibles.

  2. Fijense que tambien me da la sensacion de que es una niña (no una adulta) pero no creo que el autor del reportaje sea descriteriado como para poner una foto de una niña cuando estamos hablando de sexo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here