Todo el mundo conoce a Marilyn Monroe como la rubia de «Con faldas y a lo loco». Lo que la gente no conoce muchas veces, son algunos curiosos detalles de su vida amorosa y de su fascinante personalidad, que podrás descubrir a fondo en esta recopilación de Frases de Marilyn Monroe.

Lo que quizás no sabías de Marilyn Monroe y el amor

Notoriamente privada a pesar de su inmensa fama, Monroe mantuvo sus secretos. Pero, porque la amamos hicimos algo de investigación, y descubrimos algunos datos de la vida de Marilyn Monroe:

marilyn monroe amores3

 1. El primer matrimonio de Monroe (el que todo el mundo se olvida normalmente) fue con el policía James Dougherty en 1942. Se separaron cuando la fama de la actriz creció.

2. Ella y Joe DiMaggio celebraron una luna de miel en Tokio después de su matrimonio en 1954, durante la cual le solicitaron realizar espectáculos en Corea, cosa que aceptó.

marilyn monroe amores2

3. Una vez que la prensa se enteró de la relación de Monroe con el dramaturgo Arthur Miller los periodistas comenzaron a apodarlos «The Egghead and the Hourglass», algo así como El cerebrito y el Reloj de arena (para referirse a las famosas curvas de la chica)

4. Antes de su matrimonio, Monroe fue presionada por los ejecutivos de Hollywood para que rompiera con Miller cuando fue llamado ante el Comité de Actividades Antiamericanas, pero ella se negó.

marilyn monroe amores1

5. Marilyn Monroe se convirtió al judaísmo después de casarse con Miller en 1956. Tuvieron dos ceremonias; una civil, seguida de una pequeña ceremonia judía a los pocos días.

6. Miller escribió un papel específicamente para Monroe en The Misfits. Fue pensado como un regalo de San Valentín, pero su matrimonio ya estaba en las últimas y se dice que ella odiaba el papel, a pesar de lo bien que lo hizo en la película.

marilyn monroe amores4

7. Monroe casi se volvió a casar con DiMaggio, de quién se dice la amo toda su vida. Después de su muerte, él le mandó a su tumba media docena de rosas rojas varias veces a la semana durante veinte años.

8. Tuvo dos abortos involuntarios y un embarazo ectópico durante sus tres matrimonios. Es posible que estos hechos también moldearan su carácter que era realmente complejo, tal y como atestiguan algunas de sus frases, que permiten conocer mejor a la auténtica Marilyn Monroe.

9. No sólo tuvo un romance con el presidente John F. Kennedy, sino que se rumorea que también tuvo uno con su hermano Robert.

marilyn monroe amores5

10. La vida de Marilyn a sido llevada a la pantalla en númerosas ocasiones, una de las últimas en hacerlo fue Michelle Williams en el film «Mi semana con Marilyn» que le valió una nominación al Oscar. En la serie de televisión «Smash» producían un músical sobre su vida durante dos temporadas.

Imagen: Los caballeros las prefieren rubias, Con faldas y a lo loco, La tentación vive arriba.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here