Después de leer este post, muchas de las personas que en algún o algunos momentos de la jornada laboral piensan que su trabajo es un verdadero calvario, terminarán cambiando de opinión y mirándolo con otros ojos. ¿No nos crees? Atento a las siguientes líneas porque te vamos a presentar los trabajos más desagradables del mundo.

Entrenador de cocodrilos

¿Te imaginas tener la cabeza metida dentro de un cocodrilo? Sólo pensarlo resulta totalmente escalofriante ¿verdad?

gavial-275959_1280

Pues aún podrás sorprenderte más cuando te digamos que hay gente que trabaja haciendo esto por la “módica” cantidad de 5 euros. Así es. Esto es lo que suelen cobrar los entrenadores de cocodrilos en los parques acuáticos de Tailandia. ¡Casi nada!

Limpiador de vómitos

Cuantas alegrías nos dan las atracciones ¿verdad? Horas y horas de entretenimiento sin final. Ilusiones, adrenalina, risas… ¡Una maravilla! Pues bien, para algunos estas horas de diversión no resultan tan agradables. Te hablamos más concretamente de los limpiadores de vómitos, que son las personas encargadas de limpiar las consecuencias de algún que otro mareillo con un final poco feliz. Si es que todo lo que sube tiene que bajar ¡y a veces hasta viene con compañía!

Oledores de axilas

¿Cómo crees que se conoce la eficacia de un producto? Ahá, por medio de numerosos test, algunos de lo más inquietantes. Una de estas pruebas es la de oler las axilas de los participantes para comprobar si el desodorante que han sometido a pruebas es todo lo eficaz que esperan. ¿Qué te parece?

Sexador de pollos

Seguramente te suene un poco a chino. ¿Qué es eso de sexador?

chick-388262_1280

Bueno, pues se trata de reconocer cuándo un pollo es hembra y cuándo es macho, para ello hay que tener una vista de lince y mucha paciencia ya que hay que analizar unos 1.200 pollitos cada hora. ¡Increíble!

Degustador de alimentos para perros

¿Cómo iban a saber los creadores de alimentos para canes que su comida es realmente buena si no es a través de un degustador? Los degustadores caninos son importantes pero te sorprenderá saber que también existen degustadores humanos que velan porque el alimento para perros sepa realmente bien.

Catador de comida envenenada

Este es de todos el empleo más ingrato. No está presente en todos los lugares aunque aún se mantiene en algunos países. Se trata de, como el propio nombre nos lo indica, probar la comida que va a serle dada a un personaje de relevancia para comprobar si está envenenada. Nos imaginamos el trauma que puede suponer cada bocado nuevo para estas personas.

Víctima de picaduras de mosquito

Y si el anterior era el más ingrato, este es uno de los empleos a los que la humanidad más le debe sus respetos. Se trata de personas que se dejan picar por mosquitos portadores de malaria con el objetivo de poder estudiar la enfermedad.

¿Quieres saber más sobre trabajos curiosos? Conoce los 9 mejores trabajos del mundo.

Imagen: Rachel Towne

5 Comentarios

  1. Yo trabajaba en una sex shop donde había cabinas (para mirar películas porno). Una vez me toco que el encargado de las cabinas se fue de vacaciones, así que nos rolábamos su chambita entre otros de la tienda, créeme, ese trabajo debería estar en la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here