Valora este post

Para la mayoría de las personas casarse es uno de los días más importantes de sus vidas,
para otros en un sueño por cumplir, pero es que ¿cómo no? si una boda es una gran celebración en la vida. Sin importar como lo veas, seguramente quieres que sea especial, única y diferente. Todos hemos ido a alguna boda y hemos pensado como nos gustaría que fuera la nuestra. ¿Quién no ha soñado con una boda de cuentos de hadas o con un estilo diferente, como el medieval?

Sin importar la temática de tu preferencia, siempre deseamos encontrar ese lugar ideal que llene nuestras expectativas y que se convierta en el recuerdo perfecto de un gran día. Por eso, hoy en Supercurioso te mostramos diez opciones de lugares diferentes, que probablemente no habías visto y que hasta ahora no sabías que querías para el día de tu boda. Nadie podrá igualar tu boda con una locación como esta ¡Vamos a ello!

Descubre los lugares más curiosos en los que casarse

Cuando pensamos en una boda, sobre todo si es la nuestra, nos imaginamos una celebración de sueño. Cada uno claro, con su estilo propio, pero seguro que todos con la misma ilusión de que sea el día más feliz de nuestras vidas. Por algo es uno de los momentos más esperados. No sólo por el hecho de estar al fin con la persona que amamos, sino porque podremos disfrutar de na gran celebración junto a nuestros amigos y familiares.

Por lo general, el estilo de la boda lo escogen las novias, aunque hoy en día, el novio tiene mucha más participación de la que tenía antes. Ya estamos acostumbrados a que la mayoría de las bodas se celebran en la típica iglesia y luego en el salón de fiesta que varía sólo en si es al aire libre o no. ¿Por qué conformarte con esto? Cuando hay tantos lugares inimaginables.

10 Lugares curiosos en los que casarse. ¡Te encantarán!

En un lugar tan cálido y alegre como Cádiz puedes encontrar los espacios perfectos para
tener una mágica boda con un estilo fuera de lo usual. Puedes disfrutar del entorno
natural que ofrece este lugar, una gran opción es La Carreña, una casa rural de eventos donde podrás llevar a cabo una boda chic con ese toque rústico que va perfecto con las tendencias del 2019. El estilo rústico necesita de un ambiente natural, al aire libre y con elementos campestres y antiguos. Es un lugar ideal para llevar a cabo una gran boda con este estilo, donde podrás encontrar preciosos exteriores ajardinados para realizar la ceremonia, además de salones con una arquitectura increíble y con el carácter de la época que le permitirán a tus invitados disfrutar también de un ambiente cálido, acogedor y agradable.

Otras opciones interesantes que no suelen tenerse en cuenta (probablemente porque no están del todo normalizadas) son los museos, especialmente para los amantes del arte y de la historia. Si es tu caso y te decantas por esta alternativa, tendrás una boda completamente diferente, sí, pero también llena de clase, elegancia y seguro que con una arquitectura exquisita. Pero si quieres algo que aúne más el espacio interior y exterior, quizás puedas plantearte un invernadero. Al fin y al cabo, son espacios llenos de romance que te permitirán disfrutar de las vistas aprovechando la luz natural, mientras estarás a salvo de cualquier complicación climática gracias a sus techos acristalados. ¡La mejor opción para los previsores!

10 Lugares curiosos en los que casarse. ¡Te encantarán!

Pero si lo tuyo es definitivamente la naturaleza, te alegrará saber que no muchas personas pueden presumir de haberse casado en un acantilado. Así que ésta puede ser una decisión genial si lo que quieres es tener unas vistas del mar pero con un toque más original que simplemente el de una playa. Y si prefieres el verde de los bosques y los jardines antes que el mar, por supuesto siempre tienes la opción de celebrar tu boda rodeado de naturaleza. El abanico de ofertas es verdaderamente amplio, e incluso para darle un toque de originalidad puedes animarte a celebrar tu boda en, por ejemplo, un hipódromo.

Esperamos que estas pequeñas ideas te hayan podido inspirar a la hora de decidir cómo será tu boda, un momento de tu vida que se convertirá seguro en uno de los más importantes. No te ciñas a su carácter más convencional y convierte esta jornada en algo que se ajuste perfectamente a tu personalidad y a tus gustos. 🙂 Déjanos un comentario y cuéntanos cómo piensas celebrar tu boda. ¡Nos encantará conocerte mejor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here