5 Objetos que pararon balas y que usas cada día | ¡Impresionante!
5 (100%) 1 voto

Salvo videntes y personas que predicen el futuro, la inmensa mayoría de los mortales no podemos predecir lo que nos va a ocurrir ni en los próximos años, ni meses, ni días, ni incluso lo que nos va a pasar en los próximos minutos. Es lógico pensar que, si no podemos predecir lo que nos va a suceder, no podemos prepararnos para ello. Sin embargo, para algunas personas, algunos de los objetos que decidieron llevar encima en un día cualquiera, les salvó la vida. Estamos hablando de objetos que pararon balas y salvaron la vida de sus dueños. Increíble, ¿verdad?

Objetos que pararon balas

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

1. Salvado por Apple

Objetos que pararon balas y que usas cada día. ¡Impresionante!

En 2015, a un estudiante de 24 años de la Universidad Estatal de California lo atracaron en la puerta de su casa. El asaltante quería robarle el portátil que llevaba y después de un breve forcejeo, decidió dispararle en la pierna al joven. Afortunadamente la bala dio en el bolsillo donde el chico guardaba su iphone que recibió el impacto de la bala.

El atracador consiguió escapar con el ordenador, pero el chico salvó su vida gracias a llevar su móvil en aquel bolsillo. Definitivamente, podríamos llegar a decir que ¡Apple le salvó la vida!

2. Tu portátil también puede salvarte la vida

objetos que pararon balas

Los portátiles son objetos esenciales para hombres y mujeres de negocios que suelen viajar a menudo, pero para Steve Frappier su portátil se convirtió también en un salvavidas. En 2017 Frappier se vio atrapado en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. Esteban Santiago, el tirador, abrió fuego en la zona de equipaje de la terminal 2, justo donde se encontraba Frappier quien, como las demás victimas, se cubrió durante el caos tumbado en el suelo.

La balas volaban por encima de Frappier hasta que una impactó en su espalda, aunque, por fortuna, llevaba la mochila puesta. La bala atravesó el tejido de la mochila y acabó impactando en su portátil que estaba alojado en su interior. Frappier no sufrió daños. Su ordenador portátil lo había salvado.

3. Lleva siempre encima tu billetera

objetos que pararon balas, billetera, cartera

Llevar encima una billetera puede ser importante para mantener a salvo tanto tu dinero como tus tarjetas pero, como en el siguiente caso, puede además salvarte la vida.

Brian Harris, de Washington DC estaba en el porche de su casa tomando café cuando de repente sintió lo que le pareció un golpe en el estómago. Harris no hizo caso porque no parecía haber nadie cerca, hasta que empezó a oír disparos que impactaron cerca de donde él estaba. Decidió entonces comprobar si alguno de esos disparos le había podido alcanzar y al meter sus manos en los bolsillos de la sudadera que llevaba se encontró con su billetera. Al abrirla comprobó que una de sus tarjetas había parado el proyectil, salvándole la vida.

4. Un medallón de plata como escudo

En 2012, Richard Smeraldo, de 74 años, sobrevivió al impacto de una bala que cayó del cielo gracias a su medallón de plata. Smeraldo se hayaba con su familia disfrutando de los fuegos artificiales cuando, de repente, notó un fuerte golpe en la cabeza, era una bala. Como Smeraldo tenia la cabeza inclinada hacia arriba, la bala atravesó su nariz, golpeó en el labio y finalmente atravesó su mandíbula. Lo bala continuó su trayectoria descendente hasta que topó con el medallón de plata que Smeraldo llevaba al cuello.

Las heridas de Smeraldo fueron graves, pero pudo haber resultado una gran tragedia de no haber parado la trayectoria de la bala con el medallón, ya que probablemente le habría alcanzado algún órgano vital.

5. Unas gafas son otro de los objetos que pararon balas

Quedarse dormido con las gafas puestas no es muy común, pero es que además no es nada cómodo, aunque en algunas ocasiones, como en el siguiente caso que vamos a explicarte, puede salvar tu vida. Es el caso de Alonza Bryant quien, si no se hubiera quedado dormida con sus gafas puestas, podría haber perdido la vida.objetos que pararon balas

En 2013, Alonza Bryant de 16 años se encontraba tranquilamente durmiendo en su sofá. Fuera de su casa se inició un tiroteo. Los disparos provenían de un coche y, tras la investigación, se determinó que había sido un incidente relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas.

Como comentábamos, Bryant se encontraba durmiendo en su sofá, ajena a esta reyerta entre bandas cuando una de las balas perdidas impacto contra su cabeza. Ese impacto habría sido mortal si no fuera porque, al llevar sus gafas puestas, la bala impactó contra el puente de éstas, salvándole la vida a la niña.

Como has podido comprobar, existen algunos objetos que pararon balas y que son de uso cotidiano por la mayoría de las personas. La suerte de todas estas personas fue llevarlos encima cuando podían haber muerto.

Esperamos que hayas encontrado interesante nuestro artículo sobre objetos que pararon balas. ¡Déjanos tus comentarios!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here