Pepephone, las novedades de la operadora
5 con 5 voto[s]

Pepephone ha conseguido situarse en los últimos años como una de las operadoras móviles virtuales más conocidas. Los usuarios de telefonía y de internet están un poco hastiados de las condiciones leoninas de las grandes operadoras, y buena muestra de ello es que cada mes pierden cuota de mercado en favor de estas pequeñas compañías.

En cualquier caso, muchas de las operadoras móviles virtuales forman parte del entramado de compañías asociadas a las grandes operadoras, y Pepephone es una de ellas, pues desde hace un tiempo está integrada en el Grupo Más Móvil. Esta integración permite que Pepephone pueda ofrecer servicios de ADSL y servicios convergentes de fibra y móvil.

Pepephone, las novedades de la operadora

Pepephone

El éxito de Pepephone

Como ocurre con otras operadoras móviles virtuales, el atractivo de Pepephone son sus tarifas low cost, que están diseñadas para personas que no están dispuestas a pagar altos precios por unos servicios que pueden resultar más económicos con otras compañías.

Los bajos precios forman parte de los principios de Pepephone, pero no son las tarifas de Pepephone económicas la única seña de identidad de esta operadora. Desde Pepephone intentan convertirse en una compañía canalla, desenfadada y sobre todo útil para los usuarios.

Únicamente viendo sus anuncios, su imagen en las redes y su apuesta decidida por compartir novedades con los usuarios en redes sociales comprobamos que esta compañía se diferencia de otras que presentan una imagen más sobria. Ojo, ser sobrios en la imagen a proyectar no es siempre sinónimo de ser ofrecer mejores propuestas.

En el caso de Pepephone, una muestra inconfundible de que ven en internet y las redes sociales una posibilidad de seguir creciendo y fidelizando clientes es que en su página de Facebook informan de todas las novedades.

Las tarifas más impactantes de la operadora

En lo que se refiere a tarifas móviles, esta operadora cuenta con cinco posibilidades. Pepephone ofrece cobertura Yoigo, por pertenecer al Grupo Más Móvil, lo que asegura la conexión prácticamente en todos los municipios de España.

Todas sus tarifas son sin permanencia, de modo que no hay penalización si el usuario decide cambiar de operadora. Las compañías son conscientes de que el traspaso de clientes entre unas operadoras y otras es una constante, de modo que no ofrecer permanencia es un añadido, un plus, para ganar clientes.

Aunque son cinco tarifas, la realidad es que estas propuestas se pueden resumir en dos, la tarifa inimitable y el grupo de tarifas personalizadas. Las tarifas personalizadas permiten al cliente elegir en base a lo que necesita según la cantidad de gigas que desee. De ese modo, puede tener 2,5 gigas de consumo al mes por un precio de 6,90 euros. Si además quiere añadir 101 minutos de llamadas totalmente gratuitas, el precio se eleva hasta los 11,90 euros.

Esta tarifa personalizada está disponible también con más gigas de consumo, 5 gigas, por un precio de 10,90 euros o bien 14,90 si añade 101 minutos de llamadas. Todas las tarifas ofrecen conexión 4G, no tienen permanencia y el coste de los SMS es de 10,89 céntimos.

Además de las personalizadas, Pepephone ofrece la conocida como tarifa Inimitable, uno de los productos estrella de la operadora, pues por un precio de 19,90 euros al mes los clientes pueden disponer de llamadas ilimitadas y 23 gigas de consumo, sin permanencia y con cobertura Yoigo garantizada.

Las tarifas convergentes, móvil y fibra

Y por si esto fuera poco, Pepephone se suma también a la propuesta de otras operadoras virtuales, ofrecer fibra más móvil a precio económico y sin permanencia, con las mismas garantías que las tarifas móviles.

En este caso son tres tarifas diferentes, pero dos de ellas llevan el nombre de Inimitable, lo que convierte a estas propuestas en las más atractivas para los usuarios. La opción más económica es la tarifa de 5 gigas de consumo de datos móviles y 100 megas de fibra, con fijo incluido y llamadas a cero céntimos el minuto. Esta tarifa tiene un precio de 39,90 euros.

Las tarifas Inimitables son un poco más caras pero cuentan con más prestaciones, pues por 48,90 euros el cliente puede disfrutar de 19 gigas de consumo móvil y 100 megas de fibra, con el resto de condiciones similares a la propuesta anterior. Una opción similar pero más ventajosa para los clientes es la tarifa Inimitable con dos móviles, que permite consumir 19 gigas para dos líneas y 100 megas de fibra a 58,90 euros al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here