Valora este post

¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Los días en los que los gatos eran los reyes de las redes sociales parecen estar alcanzando un punto de inflexión, en que se verán invadidos por un reinado compartido. El mejor amigo del hombre ha venido para reclamar su lugar merecido también en la red de redes, y esto se evidencia en la cantidad de seguidores que estos caninos a continuación tienen. Y es que, ¡tienen más seguidores que tú! y cuando los veas, podrás entender porqué estos perros se han adueñado de los Me gusta y los seguidores en Instagram.

Top 3: Perros más famosos de Instagram ¡Síguelos!

@Marutaro

Este Shiba Inu es un hermoso perro llamado Maru que nos deja ver sus aventuras del día a día en Japón, donde vive junto a sus dueños, y justo donde disfruta de días de juego y siestas, sobre las que sus más de 2,5 millones de seguidores no dudan en comentar y dar un merecido Me gusta.

@marniethdog

Marnie es una hermosa y única perrita del Internet, caracterizada por su lengua que casi siempre cuelga fuera del lado de su boca y la ligera inclinación de su cabeza, debido a una condición médica que padeció cuando era más joven. Fue adoptada ya siendo adulta y ahora vive una nueva vida en la ciudad de Nueva York, donde suele vestirse con ropa linda, conocer celebridades y publicar fotos en su página Instagram, en la que ya tiene más de 2 millones de seguidores. ¡La vida a veces da segundas oportunidades! ¿No es completamente adorable?

I’m at a mansion haha wow. Tanx @airbnb for putting me up!

Una foto publicada por Marnie The Dog (@marniethedog) el

@tunameltsmyheart

Tuna es un perro del híbrido de Dachshund y Chihuahua, es toda una celebridad del Internet, con casi 2 millones de seguidores, ya tiene su propio libro y es protagonista de muchos memes del Internet. ¿Quién dice que la vida de perro no puede ser linda? Y aunque ahora pueda parecer así, Tuna fue abandonado por su dueño original cerca de San Diego y luego adoptado en un Farmer’s Market de Los Ángeles, por Courtney Dasher. Después de que ella crease una página de Instagram para Tuna, una de sus fotografías fue requerida para aparecer en la web de la empresa, lo que resultó en un aumento asombroso en el número de seguidores.

Dasher ha utilizado el estatus de celebridad de Tuna para recaudar fondos para grupos dedicados al rescate de animales, así como para promover la causa en general.

Sin duda, estos son unas amigos caninos que necesitas en tu Instagram, ¿no creees?

Si te han gustado estas instacelebridades perrunas, no dudes en contarle a todos tus amigos tu descubrimiento. ¡Compartir es querer!

También te podría interesar:

– ¿En qué sueñan los perros y los gatos? ¡NO podría ser más distinto!

– ¡Humanos que viven y se comportan como perros!

Imágenes: Derek Gavey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here