6 Personas con increíbles historias de suerte, ¿las conoces?
5 (100%) 2 votos

Existen personas afortunadas y después están las personas que hemos seleccionado en este artículo. Han sobrevivido a la muerte (algunos en más de una ocasión), han ganado la lotería (incluso varias veces), poseen profesiones envidiadas por muchos o simplemente sus vidas son dignas de ser recordadas y admiradas. ¿Conoces a las personalidades con una historia de suerte increíble?

Vesna Vulovic, única sobreviviente de accidente aéreo

La que ejercía como azafata de las líneas aéreas JAT de Yugoslavia consiguió sobrevivir, en enero de 1972, a una caída de más de 10 mil metros de altitud. Esto se trata de un misterio pues -a pesar de sufrir fracturas en piernas, cráneo y costillas- tras un mes en coma y varios meses recuperando la posibilidad de caminar, Vulovic fue la única de 28 pasajeros que sobrevivió. De hecho, se le otorgó el premio Guiness a la mayor altura sin paracaídas. Si te preguntas si volvió a volar, no lo hizo. Sin embargo, Vulovic continuó trabajando en la misma compañía pero esta vez en la oficina. Puedes leer aquí la historia completa.

Bill Morgan, la persona que murió, resucitó y ganó la lotería dos veces

Bill Morgan es uno de esos casos en los que la suerte se repite más de una vez. El considerado ‘legalmente muerto’ por más de 14 minutos consiguió sobrevivir a la muerte, pasar un trámite de 12 días entre ésta y la vida a través de un coma para poco después de despertar para celebrar su supervivencia con el premio otorgado por una tarjeta de ‘Scratch it’ es decir, un ‘rasca y gana’. ¿El premio? Un automóvil valorado en 17.000 dólares australianos. Pero por si esto fuera poco, cuando la televisión lo contactó para hacer un programa sobre su suerte, en pleno directo ganó 250,000 dólares al rascar otra tarjeta en vivo. ¿Quieres saber más detalles de la historia? Gizmodo cuenta la versión completa del afortunado en este artículo.

Tsutomu Yamaguchi, el único superviviente de las bombas de Hiroshima y Nagasaki

Tsutomu Yamaguchi, el único superviviente de las bombas de Hiroshima y Nagasaki

Tsutomu Yamaguchi murió el 4 de enero de 2010, sin embargo y pese a las circunstancias por las que pasó en su vida, tuvo la increíble suerte de hacerlo a los 93 años de edad. Y es que, este japonés nacido en el año 1916 sobrevivió no a una sino a dos de las explosiones atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki por los Estados Unidos. Su historia es tan increíble que ha sido considerado el único testigo de las bombas y poseedor de un ‘doble hibakusha’, es decir, dos experiencias que lo sitúan como víctima de explosiones. Un total de 140.000 personas en el primer día murieron instantáneamente y 70.000 personas lo hicieron en el segundo pero Tsutomu tuvo que sobrevivir para poder escribir su libro ‘La vida regalada’ y las poesías que podemos encontrar en Amazon así como para consagrar su vida a defender la abolición de las armas nucleares.

El soldado que ganó el premio mayor de Betway

Volviendo a los juegos, las tragaperras son el entretenimiento de muchos que tan sólo desean pasar un rato divertido sin implicar demasiada energía a la estrategia aplicada en la partida. Este fue el caso de Jon Heywood, soldado británico que un día se encontraba jugando a las slots en la web de Betway Casino, cuando de repente una de ellas lo premió con 13,213,838.68 millones de libras. Tal cual ha contado él mismo, tan sólo buscaba divertirse con la slot creada por Microgaming e incluso tenía la vista apartada de la pantalla puesto que a la vez se encontraba visualizando un documental sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero el afortunado no fue sólo Jon sino también su padre enfermo de corazón y un pulmón al que felizmente Heywood ayudó pagando la operación necesaria.

El adolescente que se gana la vida jugando a videojuegos

El adolescente que se gana la vida jugando a videojuegos

Jugar a videojuegos puede ser más que un hobbie. Y si no que se lo cuenten a Faker que con 22 años ya considerado ‘el rey de League of Legends’ por muchos. Lee Sang-hyeok es el nombre bajo el cual se esconde un jugador que ha hecho leyenda en la Grieta del Invocador. Todo ello gracias al éxito conseguido en el campeonato del mundo de 2015, 2016 con SK Telekom T1 que le ha acreditado el título de ‘el inmortal’. En 2016, las ganancias de Lee superaron los 900.000 millones de dólares mientras que en el año 2017 ya ha sido considerado el jugador mejor pagado del mundo. Lee comenzó a jugar a los 17 años de edad dejando sus estudios de lado, sin embargo, eso nunca le ha impedido para posicionarse en una de las personas más afortunadas de este artículo. ¿Será esta la razón por la que los jóvenes de hoy en día quieren convertirse en jugador de e-sports?

El hombre bala que habla 7 idiomas

El hombre bala que habla 7 idiomas

El español Luis Muñoz no es sólo afortunado por saber manejarse en 7 idiomas (español, inglés, italiano, alemán, portugués, francés e incluso un poco de japonés) sino también por continuar vivo tras toda una vida dedicándose a la profesión que lo califica como ‘hombre bala’. ¿Conoces de qué se trata esta actividad? En este artículo de El País se explica de qué trata la vida este personaje de circo, heredada de su padre (quién también fue uno de los más famosos hombres bala). Muñoz reconoce que ser ‘hombre bala’ es mucho más que una profesión, es una actitud vital que le ha enseñado mucho en la vida, como por ejemplo a controlar su mente cuando ésta le lanza mensajes de miedo cuando está dentro del cañón.

Tras leer este artículo seguramente te estés cuestionando tu suerte así como también te estés preguntando, ¿por qué la suerte se puso de lado de estas personas? La respuesta es tan misteriosa como las historias de ellos mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here