Ventajas de privatizar un local al completo para tu próximo cumpleaños
5 con 1 voto[s]

El cumpleaños… Ese día tan especial para todos nosotros que rememora nuestro nacimiento y lo festeja año tras año. Con el paso del tiempo las posibilidades van siendo cada vez menos. Organizar una fiesta de cumpleaños propia o ajena, se convierte en una tarea más complicada, puesto que además siempre queremos superar las expectativas de nuestros invitados. Por eso hoy, te traemos las ventajas de privatizar un local para tu próximo cumpleaños y convertirlo en un evento inolvidable. ¡No te lo puedes perder!

Conoce las ventajas de privatizar un local para tu cumpleaños

Aunque nos encanta celebrar los cumpleaños, también es cierto que cada año suma. A medida que vamos creciendo, nos decimos a nosotros mismos que definitivamente nos estamos haciendo mayores. Sin embargo, en esta fecha es imposible no emocionarnos y esperar con ansias las felicitaciones, los regalos y, por supuesto, la celebración. Algunos optan por salir a comer con la familia, irse de viaje, salir de fiesta con los amigos o simplemente planear algo más tranquilo en casa. Pero es muy poco probable que pases por alto este mágico día.

Si sueles sentirte agobiado ante la organización de una fiesta de cumpleaños, lo primero que debes saber es que es esencial hacerse con el lugar apropiado a la idea que tienes en mente. Para ello, puedes buscar las mejores ubicaciones gracias a herramientas y aplicaciones como Privateaser, que te ayudarán a escoger la mejor opción para ti sin tener que preocuparte de nada.

¿Cómo organizar una fiesta de cumpleaños privada?

Ventajas de privatizar un local al completo para tu próximo cumpleaños

1. Fecha y hora

No puedes organizar una fiesta si no sabes qué día la harás. Lo ideal sería hacer la fiesta el mismo día del cumpleaños, pero si no es posible por diversas razones, siempre puedes hacerla otro día. Así que n primer lugar, debes fijar una fecha y decidir si deseas hacerla por la mañana, por la tarde o por la noche. En función de esto, tienes que fijar el horario de llegada de los incitados.

2. Presupuesto

Siempre queremos hacer la fiesta a lo grande, pero no siempre el bolsillo nos lo permite. Así que antes que nada, es importante determinar el presupuesto del que disponemos. En base a ello, empezar a valorar ideas y opciones. Ahórrate pensar una idea gigantesca con miles de servicios, si luego puedes llevarte una decepción al no poder hacer frente a todos los gastos.

3. Tipo de fiesta

Determina qué quieres para la fiesta de tu cumpleaños: si deseas algo temático, o si quieres que sea una celebración simple con tu familia y amigos nada más. Cuando sepas qué quieres, y cómo lo quieres, podrás empezar a buscar lugares.

4. Busca un lugar

Como hemos dicho, puedes apoyarte en páginas o aplicaciones que te ayuden a escoger las mejores opciones de locales para cumpleaños. Así, tendrás una amplia variedad de lugares entre los que elegir según tus necesidades. Desde la conocida Sala Copérnico en el barrio más estudiantil de Madrid: Argüelles, hasta la sala El Doblón, con una ambientación pirata fantástica. Recuerda que todo será siempre acorde a tu presupuesto y a lo que deseas para la fiesta. Puedes apostar por un restaurante, un karaoke, un salón de juegos… Algunos quizás se arriesguen con una hacienda o algo campestre, tal vez algo en la playa, o un local privado en la ciudad.

Ventajas de organizar una fiesta de cumpleaños privada

Ventajas de privatizar un local al completo para tu próximo cumpleaños

  • Paquetes con ventajas: cuando decides buscar un lugar para hacer una fiesta privada, te ofrecen paquetes, y esta es una de las ventajas. ¿Por qué? Porque en estos paquetes suelen venir incluidos el DJ o la música, comida y bebida, atención a los invitados e incluso decoración. De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por buscar proveedores para cada cosa. No, con plataformas como Privateaser, reservas y te olvidas de estas preocupaciones.
  • Tu casa intacta: ¿cuántas veces has hecho una fiesta o reunión en tu casa y al final todos se van y tú quedas limpiando? Cuando alquilas un lugar te olvidas de vasos, restos de comida, desorden y caos en casa. De lo único que deberás preocuparte es de disfrutar, porque al final todos se irán y el local se encargará de la limpieza.
  • Lugares para aparcar el coche: cuando vives en un edificio, las plazas de parking son limitadas. Muchas veces, tus invitados no tienen dónde aparcar. En los locales podrás olvidarte de esto, ya que cuentan con estacionamiento para ti y todos los que disfruten contigo este cumpleaños tan especial.
  • La fiesta para vosotros solos: no es lo mismo, ir a un lugar donde habrá más personas que ni tú, ni tus amigos conocen y mezclarse unos con otros. Dispondréis de una mayor privacidad y, por tanto, también de la suficiente confianza como para pasarlo en grande.

Como ves, las razones para privatizar un local completo para celebrar un cumpleaños son muchas. Si te hemos convencido, cuéntanoslo en los comentarios. Dínos si alguna vez has valorado esta opción y cuáles han sido tus experiencias al celebrar u organizar cumpleaños. ¡Nos encantará enriquecernos con tus aportaciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here