15 Prohibiciones en ESTADOS UNIDOS que son muy absurdas
3.5 (70%) 2 votos

Cada país y en muchas ocasiones las comunidades e incluso los pueblos de éste, tienen leyes diferentes. Algunas vienen de muy lejos y, revisadas con los ojos del siglo XXI resultan ridículas, pero seguramente en su momento obedecían a alguna razón de peso. En Supercurioso hemos hablado de las leyes más absurdas en varios lugares del mundo y en esta ocasión hemos querido centrarnos en 15 Prohibiciones en ESTADOS UNIDOS que son muy absurdas. ¡Alucinantes!

15 Prohibiciones en ESTADOS UNIDOS

1. En Mobile, Alabama, está prohibido tanto el confeti como las serpentinas y en todo el estado está penado involucrarse de cualquier manera en las peleas de osos, ya sea entrenándolos, organizando combates e incluso apostando.

15 Prohibiciones en ESTADOS UNIDOS que son muy absurdas

2. En el estado de Alaska está permitido cazar con arco y flechas, pero en la ciudad de Nome está prohibido llevar un arco y unas flechas, lo cual resulta incongruente.

3. Si pasas por Little Rock en Arkansas no debes hacer sonar la bocina de tu automóvil después de las 21 h. ante una tienda de sándwiches. Pueden multarte.

4. En Aspen colorado, lugar famoso por sus estaciones de esquí, es ilegal lanzar bolas de nieve ya que están consideradas proyectiles en una lista del ayuntamiento.

15 Prohibiciones en ESTADOS UNIDOS que son muy absurdas

5. En el municipio de Bloomfield, en Connecticut, existe una ordenanza municipal que prohíbe comer alimentos en el interior del coche.

15 Prohibiciones en ESTADOS UNIDOS que son muy absurdas

6. En la población de  Sandy Springs, Georgia, esta prohibido comprar cualquier tipo de juguete erótico ya que una ordenanza municipal indica que es material obsceno. Esta ley se ha llevado a los tribunales para su derogación.

7. En Honolulu, en Hawai, es ilegal cruzar la calle mirando los teléfonos móviles o enviando mensajes. Las multas van de 15 a 99 dólares.

8. En el estado de Idaho está prohibido consumir marihuana, pero además pueden multarte o condenarte a 90 días de cárcel simplemente por estar en la misma vivienda que alguien que lo está haciendo.

9. Si viajas a Collinsville, Illinois, no se te ocurra llevar los pantalones caídos. Te multarán y condenarán a servicios comunitarios si no llevas sujeto el pantalón de manera que sea imposible que resbale más allá de los 7’5 cm. por debajo de las caderas.

10. En algunos lugares del mundo cuando llega la pascua venden conejitos y pollitos teñidos de colores. En  Kentucky, es ilegal venderlos e incluso teñirlos. Pueden multarte con 500 dólares por hacerlo. Personalmente encuentro curiosa esta ley, pero me parece bien.

11. Otra de estas curiosa prohibiciones en ESTADOS UNIDOS se da en New Hampshire. En este estado es ilegal llevarse algas de la playa.

12. Más prohibiciones en ESTADOS UNIDOS: si eres un niño y vives en Cumberland, Maryland, no se te ocurra blasfemar (decir palabras profanas) en el patio de recreo del colegio. Está absolutamente prohibido.

13. En Sudbury, Massachusetts, has de vigilar cuando compras un árbol de Navidad y debes transportarlo en tu automóvil. Si no cabe en su interior y te encuentras un policía, te multará por ello.

15 Prohibiciones en ESTADOS UNIDOS que son muy absurdas

14. Si vas al cine o al teatro en Minneapolis, Minnesota, es ilegal hacerlo con un sombrero u otro accesorio en la cabeza como un casco o similar.

15. Por último, si eres un vampiro, no viajes a Louisiana. Es ilegal la ingestión de sangre humana y también animal. Puedes ir 5 años a la cárcel y pagar una multa de 5.000 dólares.

¿Qué te han parecido estas prohibiciones en Estados Unidos? ¿Conoces alguna más? ¡Compártela con nosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here