Valora este post

ATENCIÓN: el contenido de los vídeos relacionados con este videojuego es verdaderamente perturbador. Dejamos la opción de verlos a tu entera responsabilidad.

En Supercurioso te hablamos una vez de Slenderman, un creepypasta que superó las barreras de Internet para transformarse en algo todavía más siniestro, al relacionarse con un macabro suceso entre adolescentes, que por suerte terminó por no ser mortal. Todavía más terrorífico es el caso del videojuego surgido de la Deep Web, cuyo origen se desconoce y que ha provocado pesadillas en todo Internet.

Sad Satan: «Puedo rastrearte»

Sin objetivo, ni explicación. Este videojuego, de creador desconocido (únicamente firmado con las iniciales ZK), apareció en la Deep Web, simplemente para ser jugado. Un inicio inquietante, que todavía se retuerce más cuando Jamie, youtuber del canal «Obscure Horror Corner» se lo descarga y cuelga vídeos de su experiencia.

No tendrás que enfrentarte a nadie más que a tu propio miedo. Quienes lo han jugado lo han calificado de «el juego de supervivencia más terrorífico que jamás haya existido».

videojuego
Captura «Sad Satan»

Mientras caminas por una especie de laberinto indeterminado, imágenes terribles, sonidos, frases y música que hielan la sangre… te asaltan. Una combinación que, aunque relatada así pueda sonar inocente, es francamente siniestra (incluso sin jugarlo, y aunque no te lo recomendamos, si ves los vídeos, te puedes hacer a la idea de lo terrible que resulta. El siguiente vídeo es todo lo que grabó Jamie de su gameplay).

Son muchos los que defienden que se trata de un videjuego que intenta transmitir los horrores del abuso infantil, además de la crudeza de la muerte, pero nada alrededor de este juego queda demasiado claro. Es por eso que usuarios de Reddit intentan descifrar todos los símbolos que se presentan en el videojuego y que consideran que podían esconder un mensaje cifrado compuesto de: salmos satánicos, fragmentos de discursos y entrevistas con personajes como Hitler o Charles Manson

Algo todavía más siniestro es el hecho de que, según el testimonio de Jamie, el juego creaba archivos de Notepad en el escritorio, que constaban de palabras sin sentido, mezcladas con el número 666. 

Todavía no está claro de si se trata de un creepypasta, una estrategia de publicidad de una película o de algo peor.

videojuego 2
Captura «Sad Satan»

Si quieres descargártelo, no es recomendable ya que, además de aparecer el inquietante mensaje «puedo rastrearte», algunos usuarios han asegurado que contiene un virus y cookies precisamente para ello. Un dato que todavía lo vuelve todo más perturbador.

Sospechas sobre su origen

Desde su aparición, hay quienes en Reddit y a través de otros canales, aseguran que el creador del videojuego es el propio Jamie (debido a las incongruencias y cambios en su versión de los hechos alrededor de este producto) y que, en realidad, no tiene nada de «esotérico», aunque sí resulta perturbador que use imágenes y sonidos tan terribles. Es más, hay quienes aseguran que, debido a su contenido, está siendo investigado por los Servicios de Inteligencia estadounidenses. De todos modos, debemos afrontarlo, como tantas veces antes, es posible que nunca llegue a desentrañarse la verdad sobre «Sad Satan».

Sea cuál sea el misterio detrás de este videojuego, es indudable que es de lo más siniestro con lo que nos hemos cruzado.

Imágenes: zeitfaenger.atvaXzineKevin Dooley

6 Comentarios

  1. Espanta mas silent hill 1,2,3 y hasta el 4 q ese, demaciado lineal, sonidos q no le llegan a silent hill, sustos como de… pelicula de terror, cuando estan mirandose al espejo,lo abren para agarrar algo y cuando lo cierran bum!, muuy obvio gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here