Valora este post

Tienes una cita con alguien que te gusta, ¿sabes qué ropa elegir? Si incluso en el día a día es puede ser complicado hallar algo con lo cual te sientas totalmente cómodo, ¡imagínate si  quieres impresionar! Aquí descubrirás algunos consejos que, según los estudios, te ayudarán a elegir lo más apropiado.

¿No sabes qué ropa elegir para atraer más en una cita? ¡Averígualo!

Pese a que el proceso de que ropa elegir no es algo muy complicado, tiene su psicología. El dilema de la moda empieza desde el proceso de decisión, las elecciones que tomamos y las impresiones que queremos crear ¡Vamos a descubrir algunos trucos!

Usa rojo

Los estudios sugieren que los hombres responden mejor a las mujeres que visten de rojo, ya que eso las vuelve más atractivas y deseables que si usan otro color. Al parecer el gusto por el rojo es un fenómeno cultural y universal, este color crea un efecto en el cerebro del que no somos conscientes.

rojo

Así que ya sabes, si quieres impresionar a un compañero deseado. ¡Usa rojo!

Si no eres de rojo… ¡Prueba el negro!

¿Has escuchado que el negro es el nuevo rojo? Tanto hombres como mujeres se sienten atraídos por el sexo opuesto cuando usan rojo o negro.

negro

Colores como el amarillo, el verde y el blanco no son tan bien percibidos y no tienen tanto efecto. Los estudios muestran que la misma persona puede verse más atractiva tan solo cambiando el color de su ropa.

Sé consciente de lo que llevas puesto

No es tanto lo que usas, sino cómo lo usas. Tener cuidado con los que usas está relacionado con lo atractivo que pareces. La gente usualmente confía más en las personas que están limpias y bien presentadas.

actitud

Cuida de ti y mandarás un mensaje positivo a las personas.

Deja que tu ropa hable de ti

Antes de ir a una cita, más aun si es la primera, debes preguntarte que tipo de impresión quieres dar, ya que tu ropa habla de la seguridad que tienes en ti mismo, el éxito y flexibilidad para afrontar la vida. Cuanto más elegante sea tu ropa, más inteligente vas a parecer.

cita

Si tu ropa es más conservadora, esto puede demostrar auto control, confiabilidad y capacidad de comprensión, pero si apuestas por un estilo más arriesgado, puede dar a entender que eres una persona única e interesante.

Los zapatos también son importantes

Según los zapatos que usen las personas podemos hacernos una idea de su personalidad: los zapatos brillantes se pueden relacionar con ansiedad, los puntiagudos sugieren menos amabilidad y los tacones transmiten cierta inestabilidad emocional.

shoes

Recuerda que nada es 100% certero para todo el mundo, estos datos son de algunos estudios realizados, pero debes preguntarte si aplican para ti.

Piel y accesorios

¿Sabías que la forma en la que se viste una mujer es influenciada por sus periodos de fertilidad? Según la ovulación, las mujeres prefieren o no usar ropa más reveladora o llamativa, esto generalmente en los periodos más fértiles, estén solteras o en una relación.

¿Qué ropa elegir para atraer más en una cita? ¡Averígualo!

También suelen usar ropa más glamurosa y muchos accesorios. Esto hace que los hombres se interesen más en ellas, porque de algún modo muestra que son adecuadas para la reproducción. ¡Qué curioso!

¿Qué datos e han parecido interesantes? ¿Qué ropa sueles elegir en una primera cita?

No dejes de ver: 

– Mentiras típicas de la 1ª cita: ¿las reconoces?

– 10 cosas que te hacen menos atractivo según la ciencia

– ¿Azules o marrones? ¿Qué color de ojos es más atractivo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here