15 Regalos muy originales para asombrar a todos | ¡Toma nota!
5 (100%) 1 voto

¿Eres de los que dudan siempre sobre qué regalar? ¿De esas personas a las que les encanta que su presente sea uno de los más recordados y únicos? Entonces, has llegado al lugar indicado para ti. Si te encantan los objetos curiosos y regalar cosas inesperadas, pero siempre con un punto adicional de utilidad, tienes que descubrir la siguiente lista con ideas sobre qué dar a tus allegados, por ejemplo, estas navidades.

Desde impresoras para las fotos del móvil, pasando por las lámparas más extraordinarias, hasta licores con referentes televisivos. Todos los siguientes presentes serán de los más llamativos del lugar en el que te encuentres, sea una celebración navideña o de cumpleaños. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los regalos originales que podrías entregar y triunfar con ellos!

15 Regalos muy originales dejarán a todos asombrados

1. Impresora de fotos para el móvil

regalos muy curiosos, impresora de fotografías digitales

En la era en la que hemos abandonado los álbumes de fotos, siempre hace ilusión conservar las mejores imágenes que has captado con el smartphone en papel de fotografía instantánea. Con esta impresora de fotos para el móvil es posible lograrlo. Un regalo muy curioso que seguro que gustará.

Cómprala aquí –> Impresora de fotos para el móvil

2. Lámpara con forma de luna

regalos muy curiosos, lámpara con forma de luna

¿La persona a la que quieres hacer un regalo es muy soñadora? Este presente iluminará sus noches, volviéndolas más mágicas si cabe.

Cómprala aquí –> Lámpara con forma de luna 

3. La Pu*a agenda del autónomo

regalos muy curiosos, agenda para autónomos

No esperes festivos marcados, ni fases lunares, tampoco las clásicas frases motivacionales. Esta es una agenda funcional, con los pies en el suelo, para aquel amigo autónomo que no deja de trabajar y quejarse de su condición de autónomo. Hazle este regalo para que sonría un poco.

Cómprala aquí –> La Pu*a agenda del autónomo

4. Mermelada de Gin Tonic

regalos muy curiosos, mermelada de gintonic

Elaborada de forma artesanal, la mermelada de Gin Tonic es el regalo perfecto para ese allegado sociable que siempre tiene invitados en casa, a los que ofrecer el tipo de bebida mencionado. Recomiéndole que añada una cucharadita a los gin tonics, la combine con canapés de foie o salmón ahumado y se atreva a probarla con distintos sabores. ¡Impresionará a quienes acudan a su hogar!

Cómprala aquí –> Mermelada de Gin Tonic

5. Luz de noche de Totoro

regalos muy curiosos, luz de noche Totoro

Para los más otakus, esta luz de noche de Totoro con distintas intensidades, será el accesorio perfecto que haga todavía más adorable su dormitorio (que seguramente está repleto de cómics). ¡Original y muy bonito!

Cómprala aquí –> Luz de noche de Totoro

6. Calendario del 2019 para “otro año de mierda”

regalos muy curiosos, calendario otro año de mierda

¿Conoces a alguien con mucho sentido del humor pero que también es la personificación del pesimismo? Entrégale este calendario “para otro año de mierda”. Seguro que se toma el 2019 con algo más de ganas.

Cómpralo aquí –> Calendario del 2019 para “otro año de mierda” 

7. Cafetera espresso manual

regalos muy curiosos, minispresso

Con un peso de sólo 360 gramos, la Minipresso es una cafetera manual pero también portátil. Ideal para el aficionado a la cafeína, al que siempre tienes que acompañar a tomar su dosis de café diaria. ¡Podrá tomarla donde quiera: en la oficina, de acampada… las posibilidades son casi infinitas!

Cómprala aquí –> Cafetera espresso manual

8. Librito 50 Frases de “Madre Mamá, Eres una Pesada”

regalos muy curiosos, libro con frases de madre

También a nuestras madres hay que hacerles regalos o a nuestros hijos. Para que la presencia maternal no desaparezca, entrega este libro con frases de madres, que además de ser muy gracioso, también es un homenaje para ellas.

Cómpralo aquí –> Librito 50 Frases de Madre “Mamá, Eres una Pesada” 

9. Lámpara libro

regalos muy curiosos, lámpara libro

Ese amigo lector todavía tendrá más ganas de sumergirse entre las páginas de sus libros con esta lámpara tan literaria. ¡Es preciosa e inspiradora! ¿No te parece? ¡Tremendamente original!

Cómprala aquí –> Lámpara libro

10. Licor de Fuego Valyrio

regalos muy curiosos, fuego valyrio licor

¿Conoces a alguien muy fan de “Juego de Tronos” y también de las bebidas alcohólicas curiosas? El Licor de Fuego Valyrio será un regalo que valorará muchísimo. Una bebida extraordinaria.

Cómpralo aquí –> Licor de Fuego Valyrio

11. Set de Calcetines Originales con Caras de Artistas Chatty Feet

regalos muy curiosos, set de calcetines artistas

Los amigos o familiares creativos no se quitarán los calcetines con caras de artistas, como Frida Kahlo o Vincent Van Gogh. Muy estéticos y originales. Nuestros pies ya nos los están pidiendo.

Cómpralo aquí –> Set de Calcetines Originales con Caras de Artistas Chatty Feet 

12. Mini Mesa de Mezclas DJ Mini

regalos muy curiosos, mini mesa DJ

Sólo se necesitan unos altavoces, para conectar esta mini mesa de mezclas DJ y convertirse en un DJ espontáneo, se esté donde se esté. ¡Nunca habíamos visto nada igual!

Cómprala aquí –> Mini Mesa de Mezclas DJ Mini

13. Tostadora Estrella de la Muerte

regalos muy originales, tostadora estrella de la muerte

¿Ser fan de Star Wars, incluso a la hora del desayuno? Es posible. Esta tostadora acompañará las mañanas de la persona a la que se la entregues. Un regalo muy útil, digno de un Han Solo o una Princesa Leia.

Cómprala aquí –> Tostadora Estrella de la Muerte 

14. Perchero para la pared Skyline

regalos muy originales, percha skyline

Especialmente si conoces a alguien que estrena hogar, este perchero de la pared tan curioso se convertirá en un regalo muy apreciado, que le dará un toque personal a esta nueva casa.

Cómpralo aquí –> Perchero para la pared Skyline

15. Set de Manteles individuales Discos de Vinilo

regalos muy originales, Set de Manteles individuales Discos de Vinilo

De nuevo, si la persona a quien quieres hacer un regalo es muy sociable y suele organizar comidas y cenas, este ser de manteles con forma de discos de vinilo le asombrarán a él y a sus invitados. ¡Alucinarán de los geniales que son!

Cómpralo aquí –> Set de Manteles individuales Discos de Vinilo

¿Qué te ha parecido esta selección de regalos tan originales? ¿Los habías visto antes? Ya sabes que si tienes sugerencias para ampliar la lista, sólo tienes que escribirla en el apartado de comentarios. ¡Nos encantará leerte y poder añadir otros presentes asombrosos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here