¿Sabes en qué consiste el cuckolding?
Valora este post

El cuckolding es un fetichismo que básicamente consiste en el placer que le da a un hombre cuando observa a su mujer en la cama con otro varón. Pese a que es considerado por muchos como una ofensa, este fetichismo también continúa sumando más y más seguidores. Continúa leyendo y descubre más sobre esta tendencia que está en auge.

¿Qué es el cuckolding?

Son cada vez más las parejas que disfrutan del cuckolding. Esta palabra proviene del inglés y su significado es nada y nada menos que “cornudo”, ¿tiene sentido, cierto? Este fetichismo consiste en el placer que le da a un hombre el imaginarse o ver a su mujer con otro varón en la cama. En estos casos en particular, probablemente una infidelidad no termine siendo un factor de ruptura o pelea entre la pareja. Por el contrario, este hecho quizás pueda convertirse en un detonante para hacer de este fetichismo una práctica continua.

¿Sabes en qué consiste el cuckolding?

El cuckolding ha tenido un auge importante en los últimos años. Los expertos todavía no encuentran una explicación sobre este comportamiento. Sin embargo, lo que sí es cierto es que las búsquedas sobre este fetichismo se han disparado, inclusive pareciera que se tratara de una moda.

Pese a que los expertos todavía no tienen una explicación sobre este tipo de comportamiento, sí existen varias teorías. Una de esas teorías habla sobre la bisexualidad reprimida por parte del hombre en cuestión. Otra de las teorías que también cobra bastante fuerza es la de que con esta práctica el hombre se sienta orgulloso y satisfecho por tener a su lado a una mujer liberal, que rompe las cadenas de lo que está bien o mal visto por la sociedad.

Pero definitivamente la teoría que está siendo más aceptada es la que señala que a algunas personas les excitan aquellas cosas que están mal vistas por la sociedad. En este sentido, la mujer “es infiel” lo cual va en contra de los preceptos de moralidad de gran parte de la sociedad occidental. En otras palabras, está mal visto serle infiel a tu pareja; sin embargo, para estos hombres esto resulta desafiante y placentero.

¿Sabes en qué consiste el cuckolding?

Siguiendo esta línea, hay una investigación que podría ir de la mano con esta teoría. La misma fue publicada por Biology Letters y señala que los hombres producen un semen de mayor calidad si sienten que están compitiendo con otros varones. La investigación también descubrió que los hombres eyaculan hasta tres veces más esperma activo cuando observan a una misma mujer teniendo relaciones con varios hombres.

Y tú ¿qué opinas del cuckolding?

Si te gustó este artículo, te invitamos a leer más sobre: Orgasmos y estornudos: ¿tienen que ver?

Imágenes: kedai lelaki, Mandee, Alex Proimos

1 Comentario

  1. Me interesa personalmente el tema.Amo profundamente a mi esposa y por lo mismo quisiera llevarlo a cabo,pero necesito informacion y petsonas dispuestas a ayudarme. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here