Valora este post

En el mundo del cine y la televisión, tener una buena imagen es importante, y las celebridades lo saben, por eso acuden a trucos y tratamientos que les permiten estar perfectas para aparecer frente a las cámaras.

Los secretos de belleza más raros que pueden existir

Hay celebridades con trucos y secretos bastante extraños. Aquí, exploramos algunas de las más extrañas técnicas que llaman la atención.

Suki Waterhouse

Esta actriz detesta su cabello después de lavar, pues afirma que luce sin vida y caído. Waterhouse usa soda dulce para darle un impulso al cabello. «No me gusta mi cabello cuando está lavado, pero la Coca-Cola lo revuelve, como si hubiera pasado por el Amazonas o algo así», explicó la británica.

En internet, hay cientos de videos de chicas probando su truco.

Shailene Woodley

La actriz conocida por su papel en la película Divergente, consume arcilla para limpiar su cuerpo. «He descubierto que la arcilla es genial, porque el cuerpo no lo absorbe, y aparentemente proporciona una carga negativa, por lo que se une a los isótopos negativos. Y, esto es una locura: también ayuda a limpiar los metales pesados ​​de su cuerpo», dijo a Into the gloss.

Además, usa aceites esenciales de coco y sésamo para limpiar sus dientes y hacerlos ver más blancos. «Realmente hace los dientes más blancos, porque la placa en los dientes no es soluble en agua, es soluble en grasa. Así que los lípidos tienen que disolverse en las grasas, por eso el aceite».

Catherine Zeta-Jones

Catherine acondiciona su cabello de una manera muy particular. A pesar de que dice que «termina oliendo como un bar durante días», ella usa cerveza y miel en su cabello, porque hidrata y le da volumen, reseña Elle.

Jennifer Lopez

La cantante tiene un secreto increíble para conservar su figura a pesar de la ansiedad. Ella huele aceite de toronja, que desprende un aroma que afecta las enzimas hepáticas y promueve la pérdida de peso.

Sandra Bullock

La famosa actriz tiene un truco muy bueno que implica algo que no nos gustaría jamás usar. Sandra usa crema para las hemorroides.

Contrario al uso que debe darse a esta crema, la actriz la usa bajo las bolsas de sus ojos, pues ella afirma que la ayuda a mantener este problema a raya.

Este truco ya salió en la película «Miss Simpatía» o «Miss Agente Especial» (En España); sin embargo ella lo usa en la vida real.

Extra:

Uno de los secretos de belleza que suena más extraño. Jessica Simpson, Victoria Beckham y Tom Cruise son fanáticos de un tratamiento llamado «Geisha Facial», en el que básicamente se unta excremento de pájaros en polvo, mezclado con otro ingredientes, en la cara, para que el cutis luzca envidiable, súper terso y sin arrugas.

En el caso de Tom Cruise, es el excremento de ruiseñor, tal y como se hacía tradicionalmente este tratamiento, ya que afirman que tiene múltiples beneficios. Algo totalmente desconocido.

¿Sabías de estos secretos de belleza? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

También te podría interesar leer:

Los hijos “ocultos” de los famosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here