Una teoría oscura vinculada a la película Grease está extendiéndose por todo Internet, y lo más espeluznante es cómo tomo cobra sentido, igual que el «ramma lamma lamma ka dinga da dinga dong» -quizás más-.

La teoría de Grease que nos ha dejado BOQUIABIERTOS

Todo esta teoría tiene su base en el fragmento final de la película, cuando  Danny y Sandy se van en un coche y vuelan hacia el cielo, mientras todo el mundo actúa como si esto fuese de lo más normal. Pero, en general, los coches no vuelan -no importa lo sofisticado que seas o lo enamorado que estés-, ¿no es raro que nadie se sorprenda ni un poco? ¿Existe una explicación?

Para ello, retrocedamos al principio de la película. En la canción «Summer Nights», Danny explica que cuando conoció a Sandy, «le salvó la vida cuando casi se ahoga». Y así comenzaron su flirteo veraniego. La teoría que corre por Internet, sin embargo, propone lo siguiente: Sandy se ahogó y todo el film es, por  consiguiente, una compleja fantasía musical fruto de la falta de oxígeno que está sufriendo su cerebro. El coche rojo volando sugeriría, pues, que Sandy muere finalmente y es llevada al cielo al final de la película.

La teoría no es nueva. De hecho, existe desde hace años, pero un resurgimiento online la ha viralizado y todos los nostálgicos han decidido hablar de ella y exponer sus argumentos a favor y en contra. Incluso Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, lo comentaba en Twitter. Aunque Buffy fue protagonista de multiples teorías raras en sus día, Gellar asegura que la teoría de Grease la ha dejado sin palabras:

La teoría tiene sentido, sobre todo por el detalle del coche absurdamente volador y el resto de la letra de «Summer Nights»:

– Nadaba cerca de mí cuando tuvo un calambre
– Se acercó a mí, estaba mojado
– Le salvé la vida, casi se ahoga
– Se hizo notar, salpicándome

Sandy ni siquiera hace referencias a un calambre o un ahogamiento, en lugar de eso dice que Danny «se hizo notar». ¿Sabéis a qué suena eso? A la fase de negación. Además, ¿os acordáis de cómo al principio de la película se muestra a Sandy preguntando Danny, «¿Es este el final?» Y él responde: «Por supuesto que no. Es sólo el principio «.

Es una pregunta interesante, ¿no te parece? En ese momento, parece que Sandy sólo habla de la relación de la pareja, pero de acuerdo con esta teoría, es el fin de los fines para Sandy, aunque como responde Danny: sólo el principio de su existencia en el Más Allá.

¿Qué te ha parecido esta teoría? A nosotros nos ha dejado totalmente descolocados porque a nuestro parecer… ¡todo encaja! ¿Qué crees tú?

Si te ha gustado este tema, no te puedes perder nuestro artículo sobre Esta nueva teoría de pokémon te horrorizará.

Imagen: Grease

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here