En Supercurioso te contamos sobre algunos videos musicales en los que aparecen personas que no estaban presentes al momento de la grabación. Algunos afirman que se trata de almas en pena que pudieron ser captadas por las cámaras, descubre la segunda parte de esta terrorífica lista, ¿crees en lo sobrenatural?

Apariciones fantasmales

1. Allison

En el vídeo musical del sencillo “Memorana” del grupo Allison, puede observarse justo al inicio del video una presencia sobrenatural.

Al principio del video se puede observar como uno de los cantantes de la agrupación toca la puerta de una casa, a los pocos segundos una mujer le abre y lo deja pasar, es allí, justo entre los segundos 5 y 12 cuando se puede observar al fondo de la casa a una mujer rubia vestida de blanco que pasa de largo.

2. La Firma

En el vídeo musical titulado “Con la intención de lastimarme” de la agrupación musical La Firma también puede observarse el espíritu de un hombre vestido de azul al fondo de la toma.

Este video musical fue grabado en una antigua fábrica, entre el segundo 56 y 58 puede observarse a un hombre vestido de azul que se encuentra al fondo de la imagen, apenas un segundo más tarde el hombre desaparece. Tanto los integrantes del grupo como el resto de equipo, aseguraron que no se encontraba absolutamente nadie al momento de la grabación.

3. Los Daniels

Esta banda de rock mexicana también contó con la presencia de alguien del más allá en la grabación del video de la canción «En otra dimensión».

Un aspecto interesante a resaltar es que esta canción fue escrita en honor a un amigo de los integrantes que falleció al recibir un fuerte golpe en la cabeza durante un concierto. En el video se puede observar la sombra traslúcida de un hombre atrás de uno de los integrantes de la banda.

4. One Direction

Al parecer el espíritu de una pequeña niña también apareció durante la grabación de la canción “What Makes You Beautiful” de este famoso grupo musical.

El video transcurre con total normalidad mientras los integrantes de la banda caminan por la arena cantando, cuando de repente de observa a una pequeña niña que está recostada en la arena y levanta su cabeza. Al parecer no se encontraba nadie más al momento de la filmación, aunque siempre podría tratarse de una fan muy osada o ¿quizás no?

Cuando almas en pena son captadas por el lente de una cámara hasta las personas más escépticas puede comenzar a dudar de su existencia. Y tú, ¿crees que las apariciones de estos videos musicales sean auténticas o que simplemente se trate de un truco publicitario?

Imagen: José María Pérez Nuñez

12 Comentarios

  1. en el video del allison la «mujer de blanco» es el reflejo de la chica que entra, es un espejo y por la lux da la impresion de que es blanca, chequen que pasa a la misma velocidad q ella entra!!

    • Ahora los vi bien! Coincido en que el primero puede ser un reflejo de la chica…. En el segundo video, por ahí leí que puede ser Gamaliel López, un reportero mexicano asesinado en el año 2007 (y sí, yo también veo claramente un bebé en sus brazos o.O), además, vi otro «ente» que no se menciona, también en ese video, en el minuto 0.32 a la izquierda del cantante, se ve un rostro blanco como asomándose detrás de la columna o telón verde O.O;;;;;; Pensé que era un reflejo, pero se ve macabro…..
      Y en el de One Direction…. A menos que haya un declive en la arena (o ella esté enterrada), dudo que sea una fan XD. Parece que luego de girar la cabeza desaparece…. no sé, es raro.

  2. jajaja me chute todoooo el video de one direction y no vi nada :'( … me encantan sus artículos siempre q puedo lo leo sigan así!!! saludos!! <3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here