Valora este post

¿Crees en los fantasmas y lo sobrenatural? Muchas veces recurrimos a los hechos científicos ante eventos que suceden a nuestro alrededor y que no tienen explicación racional. Si eres de los que piensa: “ver para creer”, probablemente comiences a hacerlo después de ver los videos musicales de estos artistas, en los que aparecen sombras y personas que no se encontraban físicamente en el set al momento de las grabaciones.

Apariciones fantasmales

1.Néctar Musical

Esta agrupación femenina se caracteriza por sus ritmos bailables de tecnocumbia. “Tiro al blanco” fue uno de sus éxitos, por lo cual decidieron hacer un video musical sobre el mismo.

En el video se puede observar a las cantantes en el malecón de Babahoyo, las chicas aparecen en diferentes locaciones del mismo. En una de las tomas se puede observar en el lado izquierdo de la pantalla y detrás de la agrupación, un banco para sentarse.

Pues bien, dicho banco se encuentra vacío entre los segundos 1:30 y 1:38; sin embargo, en el minuto 1:40 y tan sólo por un segundo aparece una misteriosa niña vestida de blanco sentada en el banco. Tanto las integrantes del grupo, como el camarógrafo y manager de las chicas, aseguraron que al momento de la grabación ese banco estaba vacío, la imagen de la niña apareció en la edición del mismo.

2.Shakira

Uno de los videos más vistos del año 2006 fue el del sencillo de Shakira, titulado: «Hips don’t lie», probablemente lo hayas visto y bailado unas cuantas veces. Pero lo que probablemente no observaste es la aparición de una niña que está envuelto en vendas.

El video transcurre al ritmo del carnaval y las costumbres de Barranquilla, los disfraces y vestimentas de los que allí aparecen son muy llamativos y coloridos, en contraste con la figura de este niña que aparece desde el minuto 1:04  hasta el minuto 1:24 junto con Wyclef Jean. Esta niña, lejos de parecer parte del video, se ve completamente fuera de lugar.

Cuenta la leyenda, que se trata de una niña que falleció a consecuencia de fuertes quemaduras, al parecer esta pequeña siempre fue fan de Shakira y soñaba con aparecer en alguno de los videos de ésta. ¿Leyenda urbana o aparición real?

3.Daddy Yankee

Este famoso cantante de reggaetón también ha compartido el escenario con algo más que exóticas bailarinas. En el video musical del sencillo titulado “Rompe”, una niña aparece en la escena, lo curioso es que según fuentes cercanas al cantante y a los productores del video, no se tenía permitido la entrada de ningún menor de edad en el set de grabación.

A partir del minuto 1:37 aparece esta pequeña niña, ataviada con un blue jean y una camisa de color rojo. Se manejan dos versiones, la primera un poco escabrosa que señala que Daddy Yankee hizo un pacto con el demonio a cambio de su éxito musical, la otra versión señala que en realidad se trataba de una fan de famoso cantante que había fallecido unos meses antes de la grabación del video.

Nunca se podrá saber a ciencia cierta si los niños que aparecen en estos videos musicales son verdaderas apariciones espectrales o si simplemente se trata de niños que por algún motivo u otro motivo se encontraban en los sets de grabación. Lo que sí es cierto, es que en los tres casos, las apariciones de estos niños parecen fuera del contexto y las historias que los videos musicales buscan transmitir.

Y tú, ¿Crees en lo sobrenatural? ¿Qué opinas sobre los supuestos espíritus que aparecen en estos videos?

Imagen: Jorge Bernal

49 Comentarios

  1. Vi los 3 y la verdad que el primero y el último dan un poco que pensar.!! El segundo parece una niña disfrazada, aunque es cierto que no pega con el contexto del video .

  2. Jajajaja que huevada de post, el fantasmita de Shakira en el 1:14 se anima a coger algo mas de atrezzo (una lanza) y flexionar las rodillas, completamente fuera de lugar en un video musical xDDDDDD

  3. Pude ver los tres supuestos fantasmas… el de shakira y daddy yankee los habia escuchado en otros lados por sus «fantasmas» el primero nunca… y fue el que mas miedo me dio!!!

  4. Chafa. Niñas fantasma bailando, claro. Tengo la teoría de que negaron su presencia en los videos para evitar toda la cuestión legal del trabajo infantil. Quizá no les dieron un sueldo o algo referente a la ley

  5. En el video del grupo Allison – Memorama en el segundo 10 se observa pasar una chica en el fondo mientras el vocalista pasa a la casa

  6. lo que puedo pensar es que los pueden poner para llamar la atención tal vez! El único que si me saco de onda fue el primer video!

  7. A mi no me gusta one direction pero según en su vídeo what makes you beautiful aproximadamente por el minuto uno se asoma una niña muerta, igual puede ser alguna persona casualmente grabada pero pues quien sabe.

  8. En el vídeo de Daddy Yankee, aparece otra «niña» (con brasier negro) al lado derecho de la chica de jeanS y polera roja. ¿Fantasmas? Jajajajajaja Solo son dos chicas que se colaron en el set de grabación.

  9. En la época en que el primer vídeo se hizo viral acá en Ecuador, se escuchó que la aparición es de una niña que falleció ahogada en el río donde está el malecón.

  10. Hay de todo en este mundo, quizas sean espectros captados a traves de un lente, pero mucho mas probable sean rumores para hacer aun mas comercial un video o un artista porque al momento de dirigir, editar, producir un video, no lo ven bastante gente antes de publicarlo?? Como pueden colarse imagenes de alguien y nadie las note en esos procesos??? . Lo cierto es que lo mas seguro es quien sabe. Aunque la del primer video si da algo de miedo.

  11. Pues en el video de chaquira la nina parerece ser una mas de todo el elenco artistico, pero no se si ustedes se fijaron pero lo mas terrorifico fue en los primero quince segundos, en la parte derecha de la camara del video se enciuentra lo que parece ser un espejo y se ve claramente un hombre de saco y sombrero eso si es fuera de lo comun.

    • jajaja te refieres a todos los hombres con saco y sombrero que están desde el segundo 1 del video jajaja fíjate bien solo es alguien más de los extras todos están vestidos así al inicio del video y están sentandos como expectadores.

    • yo tambien creo que es coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool (:

    • yo creo que es muy coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool (:

  12. En el primero se puede pensar que tal vez esa niña si es un fantasma ya que la imagen se ve borrosa,en el de shakira puede ser un dizfraz aunque el movimiento no concuerda con el video y de tanto espanto ya no me animo a ver el de Daddy Yankee que porsupuesto puede ser un hombre que esta disfrazado para despistar

  13. en el de daddy yankee no creo, en le minuto 1;58 se nota que le toca al de su izquierda o lo quiere tocar, la momia de shakira si que da miedo, y la primera tambien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here