Algunos padres consideran que las sillas de paseo para los bebés no son del todo necesarias y representan un gasto adicional, sin ningún beneficio. Nada más lejos de la verdad, porque no se trata de un inútil objeto más en casa: es imprescindible para el bienestar de los bebés y para la comodidad de los padres.

Si se va de paseo por la ciudad o de viaje, ya sea en coche particular o en transporte público, la silla de paseo es una solución práctica que garantiza el ahorro de tiempo y esfuerzo. La clave está en elegir la mejor silla de paseo para el bebé y, por supuesto, para los padres.

¿Cuál silla de paseo elegir?

Si se cree que la compra de una silla de paseo es un simple trámite que no requiere mucha atención, ni mayor criterio, se puede cometer el error de hacerlo por un mero impulso, sin evaluar su verdadera utilidad y las necesidades que satisface.

Es cierto que la oferta de sillas de paseo es cada vez más numerosa y variada en colores, diseños y accesorios, pero deben tenerse en cuenta algunas características y detalles fundamentales como los que reúne la silla Chicco Lite Way 3, que conjuga a la perfección lo práctico y lo funcional.

Como puede verse, si se piensa en el bienestar de los bebés, en la utilidad y comodidad que representa para los padres la elección adecuada de una silla de paseo o cochecito, se tendrán en cuenta muchos factores al momento de adquirirla y se invertirá en lo mejor.

Suficientes razones para preferir la silla Chicco Lite Way 3

silla Chicco Lite Way 3

Cuando los padres ya tienen claro que la silla de paseo es imprescindible en los primeros meses de su bebé, no dudarán en buscar y adquirir la mejor, porque les consta que es manejable, versátil y funcional. Y esas tres enormes ventajas las posee la silla de paseo Chicco Lite Way 3, a las que se suman sus inigualables características:

  • Amplia y extensible capota quitasol.
  • Respaldo reclinable en 5 posiciones y ajustable con una sola mano.
  • Apoyapiernas graduable de acuerdo con el crecimiento del bebé.
  • Arnés de seguridad de 5 puntos. Mangos ergonómicos elaborados con espuma de alta densidad.
  • Canasta para llevar cuanto necesite el bebé.
  • Tapizado de tejidos elegantes y vistosos con detalles en ecopiel.
  • Ligero chasis de aluminio que la hace más liviana, cuando se transporta plegada.
  • Monoruedas que pueden usarse fijas o giratorias cuando se necesita maniobrar con agilidad.
  • Barra antivuelco acolchada.
  • Asa de transporte.
  • Impermeable integral.

En cuanto a especificaciones técnicas de la silla de paseo Chicco Lite Way 3, se contemplan las siguientes:

  • Dimensiones abierta: 50 x 102 x 81 centímetros.
  • Dimensiones plegada: 50 x 85 x 32,5 centímetros.
  • Peso: 7.5 kilogramos.
  • Soporta peso hasta 22 kilogramos.

Esas características y especificaciones técnicas le confieren a la silla de paseo Chicco Lite Way 3 toda la utilidad y las ventajas para que los padres y los bebés disfruten el paseo con plenitud, sin inconvenientes, ni esfuerzos innecesarios.

La mejor silla de paseo para un recorrido grato y saludable

Si hay buen tiempo, como en los días de verano o primavera, sacar al bebé de paseo para que tome un poco de sol y respire aire fresco ayuda a darle un saludable aspecto, al tiempo que la madre o el padre se ejercita caminando. Además de respirar otro aire y tomar el sol, durante los paseos los bebés se van acostumbrando a observar y se les despierta aún más la curiosidad natural. Son dos aspectos que sin duda favorecen el desarrollo cognitivo y social de los bebés, porque se van acostumbrando a ver personas y diversos elementos que, en principio, no les son familiares.

Pasear a los bebés los vuelve más receptivos y contribuye a superar miedos naturales, porque gradualmente comienzan a sentir que el mundo fuera de casa también es su mundo. Por otra parte, ese mundo exterior en el que reciben la luz del sol, aunque no sea directamente, es indispensable para el fortalecimiento del sistema inmunológico de los bebés.

Por eso, los beneficios de pasear a los bebés serán de mayor provecho en una silla de paseo Chicco Lite Way 3 y para los padres también será una experiencia saludable y placentera.