Si eres un apasionado del misterio y dispones de un «poco» de dinero ahorrado, entonces esta es tu oportunidad. ¿Te gustaría tener por ejemplo la auténtica casa de Norman Bates? Alfred Hitchcock quedó encandilado de ella nada más verla, nada más apreciar esos viejos ventanales y ese tejado singular a medio camino entre el victoriano más tenebroso y la pura pesadilla traducida en arquitectura. Seguro que tú también quedas fascinado por alguna de estas casas. La historia que hay impresa en las paredes de su interior inspirarán todas y cada una de tus noches en vela.

A la venta casas embrujadas a buen precio

1. La casa de  ‘Hampton Lillibridge’ 

A simple vista parece una casa normal. Una casa distinguida de un tranquilo barrio americano. Pues bien, en realidad esta casa se alza por sí sola como uno de los lugares más misteriosos del mundo de lo paranormal. Es conocida como la casa de Hampton Lillibridge, un edificio de tres pisos construido en 1796 y que se habilitó como pequeño hotel. Nunca recibió excesivos huéspedes, nadie era capaz de pasar más de una noche bajo su techo: voces, frías corrientes, sombras… una negra leyenda que se alargó hasta llegados los años 60, cuando fue comprada  por un constructor para restaurarla. Una mala idea, porque los accidentes no dejaron de sucederse: derrumbe del techo, continuos accidentes mortales y presencias. Continuas presencias que siempre iban precedidas por la aparición de un hombre vestido con traje negro. Se han realizado numerosos exorcismos para limpiar la casa, pero de momento, ese misterioso caballero de otra época no tiene interés alguno en marcharse.

Esta casa está en Georgia, Savanah, y si te interesa, deberás pagar por ella 2.800.000 dólares.

2. La casa de «Psicosis»

En este caso deberemos empezar haciendo una pequeña apreciación. Para la película de «Psicosis» se utilizaron en realidad dos escenarios. Una de las casas es real. Aquí se rodó precisamente el asesinato de Janet Leight, y es la que hoy en día está en venta. La segunda fue construida por los propios estudios de la Universal, una impactante casa de madera que se alzaba sobre una pequeña colina. Hoy en día sigue existiendo en el parque temático de este productora sirviendo de atracción turística (con la madre de Bates incluida en una de sus ventanas).

Mientras, la casa original en la que el propio Hitchcock se basó sigue manteniéndose en pie y en relativo buen estado, tanto que sus propietarios la utilizan de gancho para pedir ni más ni menos que 3.950.000 dólares. ¿Estás interesado?

3. La casa embrujada de Lady Kreischer

Es bonita, original y ubicada en lugar agradable. Nadie diría que está embrujada ¿no es así? Pues en realidad la historia que se teje tras estas paredes es realmente siniestra y poco usual. Lady Kreischer estaba muy enamorada de su marido, pero éste, sin saber muy bien por qué, terminó disparándose un tiro en la cabeza una mañana de invierno. Se cuenta que estaba inmerso en turbulentos negocios, de ahí que el mayordomo de esta casa fuera también un asesino a sueldo, alguien que acabó matando a varios socios del señor de la casa. Finalmente, Lady Kreischer, falleció al poco tiempo… desde entonces, los lamentos y los lloros no han dejado de escucharse en esta casa.

Si deseas comprobarlo en primera persona, deberás abonar la «humilde» cantidad de 2. 500.000 dólares.

Imagen: Darren Flinders

5 Comentarios

  1. […] Supercurioso nos gusta visitar lugares de todo tipo, incluso casas embrujadas. En esta ocasión queremos mostrarte esas casas que nos volvían locos cuando éramos diminutos y […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here