10 Datos curiosos que no sabías sobre Minecraft
4.7 con 13 voto[s]

Minecraft es uno de los juegos más importantes del mundo de hoy. Según una reciente encuesta, 74 millones de personas juegan mensualmente, eso sin tener en cuenta las versiones como Kogama realizadas de los juegos Minecraft para navegador. Es muy popular entre los niños y adolescentes, pero millones de adultos también juegan este juego a diario.

Conocer algunos datos interesantes sobre Minecraft puede darte una idea de por qué millones de personas están enganchadas. Si también quieres comenzar a jugar a los juegos de Minecraft, aquí hay 10 datos fascinantes que vale la pena conocer acerca de este popular juego primero.

10 Datos curiosos que no sabías sobre Minecraft

Minecraft 1

1. Se suponía que Minecraft no era su nombre original

Markus Persson o «Notch», un programador y diseñador de Suecia, originalmente llamó al juego «Juego de cuevas» cuando todavía estaba en desarrollo. Luego lo cambió a «Minecraft: orden de la piedra».

Finalmente, se decidió por llamarlo simplemente Minecraft.

2. Persson creó la primera versión del juego en seis días

Notch comenzó a trabajar en Minecraft el 10 de mayo de 2009. Su objetivo era crear un juego de espacio aislado que permitiera a un jugador explorar libremente un mundo virtual para el lanzamiento de su nueva compañía, Mojang AB.

Notch nombra a Infiniminer, Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y uno de sus juegos anteriores, RubyDung, como sus inspiraciones para crear Minecraft.

El 17 de mayo de 2009, Notch lanzó la «versión alfa» de Minecraft.

3. Minecraft se completó oficialmente en 2011

Aunque Notch terminó la primera versión del juego en solo seis días, periódicamente actualizó y modificó el juego hasta que alcanzó su versión completa.

La versión completa fue lanzada el 18 de noviembre de 2011.

4. Muchas escuelas suecas usan Minecraft como una herramienta de aprendizaje

En algunas escuelas suecas, los estudiantes de 12 años toman lecciones de Minecraft.

Dado que Minecraft también es un juego educativo, estas escuelas creen que los niños podrán desarrollar y pulir sus habilidades de pensamiento crítico y computación cada vez que jueguen este juego. Los niños también pueden aprender a ser más creativos mientras juegan a Minecraft.

5. El juego también se usó en Dinamarca para inspirar el aprendizaje en los estudiantes

En 2014, Simon Kokkendorf y Thorbjørn Nielsen, empleados de la Agencia de Geodatos Danés, construyeron una réplica a escala de todo el país de Dinamarca en Minecraft para inspirar a los niños daneses a estar más interesados ​​en la geografía.

Minecraft Denmark es una réplica a escala 1: 1 que se puede descargar.

Minecraft 2

6. Los Enderman hablan inglés pero al revés

El idioma del Enderman en Minecraft es casi ininteligible. Sin embargo, la mayoría de sus exclamaciones son en realidad palabras y frases en inglés reproducidas al revés o pronunciadas con un tono bajo.

Otro hecho divertido que vale la pena conocer sobre los ellos es que miden unos 10 pies de altura.

7. El Creeper fue un error de codificación

La enredadera, que es un depredador que maneja TNT en Minecraft, es una de las especies más extrañas del juego.

Notch diseñó accidentalmente esta criatura cuando estaba tratando de crear un cerdo. Mientras ingresaba el código, involuntariamente cambió las cifras para la altura y longitud deseadas. Como resultado, se creó la enredadera.

8. Se usó un gato para dar Ghasts a su voz aguda

Los ghasts son las criaturas que respiran fuego.

Tienen un zumbido agudo distinto que en realidad fue el resultado de una grabación de audio accidental del productor musical de Minecraft.
Su gato despertó de repente de una siesta e hizo un sonido sobrenatural. Rosenfeld tuvo la suerte de capturar el sonido.

9. Los jugadores pueden visitar un bioma secreto

Los biomas en Minecraft pueden venir en forma de mobs, nuevos bloques, estructuras y otros elementos. Sin embargo, también hay biomas secretos que los jugadores también pueden visitar.

Para visitar y explorar uno, usa una computadora para jugar. Luego, vaya al menú principal, mantenga presionada la tecla Mayús mientras mira otras opciones de mundos. A continuación, se le dará la opción de ir en modo de depuración. Una vez que hagas clic en él, te divertirás mucho explorando el bioma.

10. Todas las vacas en Minecraft son femeninas

Todas las vacas en el juego son mujeres ya que tienen ubres y pueden ser ordeñadas.

Pero incluso siendo todas mujeres, pueden reproducirse y tener descendencia. Todas ellas se parecen al ganado rojo noruego.

Estos son algunos datos divertidos y curioso sobre Minecraft, use su PC o computadora portátil para conectarse al juego y descubrir su icónico y emocionante mundo virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here