¡10 datos más ALUCINANTES que son ciertos!
Valora este post

A continuación os presentamos algunos datos que es posible que os sorprendan, pues son detalles que la cultura popular omite, o que nuestra percepción de las cosas transforma. Aunque suene a broma, estos datos son absolutamente ciertos, y ponen en evidencia ideas que algunos asumimos por error. ¿Preparados?

¡10 nuevos datos ALUCINANTES que, aunque parezca mentira, son ciertos!

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

1. Los nombres completos de los dibujos

El nombre completo del juguete de Barbie es Barbara Millicent Roberts. Woody de Toy Story también tiene un nombre completo, Woody Pride. Y ya que estamos en ello, el nombre completo de Don Limpio es Verdaderamente Limpio. El verdadero nombre del Monstruo de las galletas es Sid.

2. Los Armadillos casi siempre dan a luz a cuatrillizos idénticos

¡Míralos!

armadillos

¡Fantásticos!

3. La universidad de Oxford es más antigua que el imperio azteca

Aunque se desconoce la fecha de fundación de la universidad, y puede que tal vez no existiese como un suceso en concreto, hay evidencia de actividades de enseñanza desde el año 1096. Los primeros indicios del Imperio azteca datan sin embargo de 1325, y su fin ocurrió el 13 de agosto de 1521.

4. El corazón de una ballena azul es tan grande, que un ser humano puede nadar a través de las arterias

corazón ballena azul tamaño copia

5. Las zanahorias eran de color púrpura en un principio.

Originariamente las Zanahorias crecían en la región de Afganistán y eran de color amarillo y morado. Desde aquí el cultivo de la zanahoria se expandió hasta Asia central y luego a Japón. La zanahoria de color rojo típica de la India también se introdujo en Japón. Por el contrario, el tipo de zanahoria occidental se caracterizó inicialmente por el amarillo y más tarde por color naranja. Este tipo de zanahoria se extendió a Occidente y ahora domina en Europa y América.

6. Betty White es en realidad más vieja que el pan de molde

La actriz tiene 93 años y el pan de molde…

betty white

¡88 años! ¡Qué joven!

¿Impresionado/a? ¡Sigue descubriendo más datos alucinantes!

7. Tienes dos veces más probabilidades de morir por una máquina expendedoras que por un tiburón

El riesgo anual de morir de un ataque de tiburón es de aproximadamente 1 entre 250 millones. Por el contrario, el riesgo anual de morir a causa de un accidente con una máquina expendedora es aproximadamente 1 en 112 millones. La máquina expendedora es de hecho más o menos dos veces mán letal que el tiburón.

8. El estreno de “Solo en casa” está más cerca de la llegada del hombre a la luna que de hoy

De hecho “Solo en casa” se estrenó el 31 de enero de 1991. El hombre llegó a la luna el 20 de Julio de 1969 (22 años antes de que se estrenase “Solo en casa”).

9. Ni una sola vez en la canción infantil Humpty Dumpty se menciona que sea un huevo

Humpty Dumpty

10. Francia seguía ejecutando a personas con una guillotina cuando la primera película de Star Wars se estrenó

El estreno de la Guerra de las Galaxias fue el 21 de octubre de 1977. El mismo año que se decapitó a la última victima por guillotina en la prisión de Baumettes en Marsella. Aún así, su abolición en Francia no llegó hasta 1981, cuando se abolió la pena de muerte.

¿A ti también te han parecido datos alucinantes? Si aún no te has agotado de información asombrosa, te recomendamos que sigas leyendo aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here