Bañadores, gafas de sol, toallas… Hasta ahora todos estos complementos eran determinantes a la hora de marcar tu estilo en esta época del año. Sin embargo, parece que este verano ha llegado la moda de los flotadores para imponerse definitivamente. Una tendencia que ofrece numerosas ventajas, ya que además de cumplir con una función estética y divertida, también te permitirá disfrutar tanto de las piscinas como de las playas con el máximo estilo posible.

Curiosite, regalos originales dispone de una amplia variedad de flotadores para que todo el mundo pueda encontrar aquel con el que se sienta identificado. Todos ellos están fabricados con un vinilo muy resistente y duradero. Además, una vez deshinchados y doblados ocupan muy poco espacio. Por este motivo, te ofrecemos una recopilación de los mejores flotadores de moda, tremendamente originales, propios de un Supercurioso como tú. ¡Te aseguramos que la decisión no será nada fácil! También te recomendamos que leas el artículo hasta el final… ¡El punto número diez guarda una propuesta realmente atractiva!

10 Flotadores de moda Supercuriosos para este verano

1. Flotador de unicornio: un plus de fantasía para tu baño

Flotador de unicornio

Un flotador gigante de diseño ingenuo y fantasioso, con un cuerno durado y una cola multicolor que captarán la atención de cualquier persona. Este unicornio lleno de encanto y de casi dos metros y medio de largo, no sólo convertirá tus baños en una experiencia mágica sino que además te permitirá poder tumbarte sobre él y dejarte llevar por el agua. Pero si lo tuyo es la acción, sólo tendrás que cogerte bien fuerte de las dos asas que encontrarás en su cuello y lanzarte a cabalgar sobre las olas.

Cómpralo aquí -> Flotador de unicornio gigante

2. Flotador de piña: ideal para los más tropicales

Flotador de piña

Este flotador gigante con forma de piña resulta idóneo para aquellos que estéis ansiosos por desconectar y trasladaros a un paraíso tropical. Imagínate tumbado cómodamente a lo largo de sus más de 1,80 metros de largo mientras te tomas un cóctel bien refrescante y escuchas música caribeña de fondo… Irresistible, ¿verdad? ¡Pues hacerlo realidad está alcance de tu mano, a un solo click!

Cómpralo aquí -> Flotador de piña gigante

3. Flotador de flamenco: un must para marcar estilo

Flotador de flamenco

Los flamencos son sumamente elegantes y estilizados, motivo por el cual se han convertido en estos últimos tiempos en un símbolo moderno y sumamente estiloso. Te aseguramos que con este flamenco rosa no pasarás inadvertido, ni siquiera en la playa más masificada. Llamativo y espectacular, uno de los flotadores de moda más sorprendentes, ideal para los bañistas con más personalidad y atrevimiento.

Cómpralo aquí -> Flotador de flamenco rosa gigante

4. Flotador de cerezas: ¡disfruta de la experiencia en compañía!

Flotador de cerezas

Dicen que todo es mejor con la compañía adecuada… Si tú eres uno de los afortunados, este es el flotador ideal para ti. Dos cerezas especialmente diseñadas para compartir entre dos, ya sea en pareja o para mejores amigos. Rodeados de su intenso color rojo, os permitirán sentaros cómodamente en ellas y disfrutar tanto del agua como del sol, a dúo.

Cómpralo aquí -> Flotador de cerezas gigante

5. Flotador de patito: el clásico que nunca puede faltar

Flotador de patito

El pobre patito de goma no tiene por qué quedarse siempre en la bañera. ¡Solidarízate con él y sácalo a ver mundo! Con él, llevarás tu infancia siempre contigo, fomentando el niño que hay en ti. Divertido y simpático, viene completamente preparado con sus gafas de sol, y además resulta extremadamente cómodo para que te tumbes en él y disfrutes al máximo del agua. ¿Vas a poder negarte?

Cómpralo aquí -> Flotador de patito de goma gigante

6. Flotador de corazones: para las parejas realmente enamoradas

Flotador de corazones

Un flotador que consiste en dos corazones enlazados para simbolizar el amor que se profesan las parejas realmente bien avenidas. Además, ¡resulta un regalo muy original que seguro encantará a tu pareja! Llena las playas y las piscinas con todo vuestro amor y convertiros en la envidia de todo el mundo. ¡Viva el amor!

Cómpralo aquí -> Flotador de corazones gigante

7. Flotador para la paz: ¡haz el amor y no la guerra!

Flotador de la paz

¿Eres una persona pacífica? Entonces con este flotador no tienes excusa: lleva el buen rollo hasta los rincones más insospechados este verano con el icono por excelencia de los años sesenta. Con más de 120 centímetros de diámetro, permite compartirlo entre dos personas para fomentar la amistad y la unión. Una opción genial para las fiestas veraniegas.

Cómpralo aquí -> Flotador haz el amor, no la guerra gigante

8. Flotador de donut: una opción apetitosa para los más golosos

Flotador de donut

Al más puro estilo Homer Simpson, este donut con glaseado de fresa y virutas de colores es la alternativa ideal tanto para los más golosos como para los fans de la serie. Tiene tan buen aspecto, que alguien no ha podido evitar darse un mordisco… ¡Corre y hazte con él antes de que lo devoren otros!

Cómpralo aquí -> Flotador de donut gigante

9. Flotador de sandía: máximo frescor contra los días calurosos

Flotador de sandía

No te conformes con comértela… Fúndete directamente con la sandía y empápate de su frescor. Un chapuzón con este flotador de sandía se convierte en una oferta imposible de rechazar para este verano. Protégete ante cualquier ola de calor mientras pasas un gran rato de relajación en el agua.

Cómpralo aquí -> Flotador de sandía gigante

10. Flotadores para bebidas y comida: ¡que no te falte de nada!

Flotadores para bebidas y comida

Esta última categoría es un tanto especial, ya que no se trata de flotadores para personas… ¡sino para bebidas y comida! Tal como lo lees. Y es que, ¿a quién no le apetece compaginar el baño con una bebida refrescante o un buen aperitivo? Estos flotadores te brindan esta oportunidad. Además, tienes distintos modelos entre los que elegir. A continuación, unos ejemplos:

  • Flotador con función barra de bar

Cómpralo aquí -> Bar Tiki hinchable para la piscina

  • Flotador buffet hinchable

Cómpralo aquí -> Buffet hinchable para la piscina

Hasta aquí ha llegado nuestra selección de flotadores de moda, ¡una opción realmente divertida para los chapuzones! A nosotros nos cuesta muchísimo decidirnos sólo por uno… ¿Has sido capaz de decantarte por uno de ellos? ¿Cuál sería tu flotador ideal? Déjanos un comentario contestando a estas preguntas y contándonos tus experiencias más divertidas en piscinas y playas. ¡Estamos deseando leerte! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here