En Supercurioso te contamos sobre algunas de las historias más aterradoras sobre niños que en vez de estar jugando y disfrutando tan tierna edad, se convirtieron en asesinos despiadados. Descubre la tercera parte de esta escalofriante lista.

Niños asesinos

1. Doble asesinato

Jordan Brown, un niño con apenas 11 años de edad les quitó la vida a la novia de su padre y al bebé que ésta llevaba en su vientre con un disparo de escopeta por la espalda.

El suceso ocurrió el 20 de febrero de 2009, cuando Kenzie Marie Houk, de 26 años y embarazada de 8 meses se encontraba acostada en su cama. Jordan entró a la habitación con una escopeta que le había regalado su padre con motivo de su cumpleaños y le pegó un tiro a Kenzie por la espalda, la joven mujer murió casi en el acto, así como también al bebé que llevaba en su vientre. Los motivos del crimen no han podido descubrirse, no se sabe a ciencia cierta qué motivó a este niño a realizar tan terrible acto. Sin embargo, se piensa que los celos hacia la novia de su padre pudieron ser un detonante.

2. Una vida truncada

Cristian Fernández de 13 años, asesinó a golpes a su pequeño hermano de 2 años y también fue acusado de abusar sexualmente de otro de 5 años.

La vida de Cristian estuvo truncada desde su nacimiento, lamentablemente el niño estuvo sometido a un ambiente de drogas, alcohol y abuso desde temprana edad. Cristian fue agredido sexualmente por su padrastro y primo, la abuela que debía cuidarlo lo dejaba sólo para irse a un motel a drogarse, su madre, quien tenía 14 años de edad cuando dio a luz a Cristian estaba desaparecida.

Luego del asesinato de su hermano, Cristian llegó a un acuerdo con la fiscalía para ser sentenciado como menor de edad. Deberá permanecer en un centro de menores hasta que cumpla 19 años.

3. Asesinato masivo

El 24 de marzo de 1998, Andrew Golden y Mitchell Johnson de 11 y 14 años de edad, respectivamente, dispararon contra sus compañeros de colegio a mansalva, matando a 5 personas e hiriendo a otras 10.

Los niños activaron la alarma de incendio de la Westside Middle School, como consecuencia los niños que se encontraban en sus salones de clase salieron al exterior, allí Andrew y Mitchell comenzaron a disparar con sus rifles a los estudiantes y profesores.

Los niños fueron arrestados rápidamente, la investigación arrojó que los asesinos planeaban huir en la caravana de la madre de Johnson, ya que la misma estaba cargada con armas, rifles, suministros de comida, bebidas y sacos de dormir. No se sabe con exactitud que llevó a estos jóvenes a planificar y asesinar a sus compañeros. Sin embargo, se descubrió que  Mitchell había sido acusado de abuso sexual tres años antes, pero los cargos fueron desestimados por la edad del niño. También se reveló que él mismo había sido abusado sexualmente a muy corta edad.

Niños con infancias marcadas por las desgracias, abusos y profundas carencias afectivas, niños a quienes no se les da la oportunidad de convertirse en otra cosa que no sea en asesinos. ¿Tendrán recuperación o se trata de casos perdidos? ¿Estos niños asesinos serán un peligro para la sociedad cuando salgan de sus centros de reclusión?