La ciencia ficción es un género muy interesante y muy buscado en los libros. Algo muy popular, pero quizás difícil de conseguir gratuitamente, al menos ¡hasta ahora! Hoy descubrirás además de 5 libros de ciencia ficción absolutamente geniales, ¡libros gratis! ¡Vamos a descubrirlos! ¿Con cuál te quedarás?

5 libros de Ciencia Ficción GENIALES que ya son GRATIS

Los libros de ciencia ficción que a continuación te presentamos, probablemente ya los conozcas. Pero, ¡seguro que no sabías que ya eran gratuitos! Hoy repasaremos 5 de los más importantes y que ya puedes adquirir de forma gratuita. ¡Vamos allá!

«Tú me diste estas emociones, pero no me dijiste cómo usarlas»

-Frankenstein-

1. Yo, Robot

Esta novela de ciencia ficción del incomparable Isaac Asimov explora a fondo la interioridad del robot, esa máquina con la capacidad de desempeñar tareas a la perfección, incluso sobrehumanas. En este libro repasarás las 3 leyes de la robótica y darás vueltas a la posición del ser humano en un mundo tecnológico en el que las máquinas son cada vez más «personas». ¡Te encantará!

2. La guerra de los mundos

La guerra de los mundos de H. G. Wells es uno de los libros que podrás encontrar en internet de forma totalmente gratuito. Quizás el mejor libro de ficción para muchos. ¿Lo es también para ti?

libros

3. Un viaje al centro de la tierra

El increíble Julio Verne nos deleita con este libro tan conocido de Un viaje al centro de la tierra. Una obra pionera en el género de la ciencia ficción que tuvo un gran éxito. Ahora la podrás encontrar de forma gratuita, ¡disfrútala!

4. Frankenstein

Una obra de Mary Shelley que no te dejará indiferente. ¿Aún no la has leído? Ahora tendrás la oportunidad de recorrer el increíble mundo de Franskenstein en este libro que podrás adquirir gratuitamente.

libros de ciencia ficción

5. El Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Otra de las obras más reconocidas fruto del autor Robert Louis Stevenson. Una verdadera joya cuyo autor, admirado por muchos, te sumerge en un verdadero mundo de ciencia ficción increíble.

«Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad

-Julio Verne-

Es difícil no encontrar un libro gratuito hoy en día, aunque sí es cierto que hay muchos que aún no han sido subidos al gran mundo de internet. Esperamos que con estos 5 libros de ciencia ficción puedas disfrutar de una lectura interesante, increíble y gratuita.

¿Cuál es el mejor libro, según tú, de estos 5? ¿Con cuál te quedarías si tuvieses que escoger alguno? No te pierdas tampoco 5 inquietantes libros malditos. ¡Te sorprenderá! Y si crees que falta alguno, esperamos tus comentarios para completar esta pequeña colección de libros de ciencia ficción gratuitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here