La inspiración está en todos lados. Las mujeres suelen ser una gran fuente de ello. Es por eso que hoy te presentamos a estas mujeres que te inspirarán a ser mejor cada día ¡No te lo pierdas!

5 increíbles mujeres que te inspirarán

Malala Yousafzai

5 mujeres de la vida real que te inspirarán

Malala Yousafzai fue víctima de un ataque terrorista, la joven, de tan sólo 15 años, recibió dos impactos de bala en la cabeza cuando viajaba en un autobús escolar paquistaní. La razón de que quisieran acabar con ella fue la publicación de un artículo en respuesta a la clausura de las escuelas para chicas por parte de los talibanes. Pero ella sobrevivió, y dos años después, ganó el Premio Nobel. En su discurso de aceptación, ella dijo: «Ellos pensaron que las balas nos silenciarían, pero fracasaron. Y de ese silencio llegaron miles de voces.

Hoy en día, Malala se dedica a promover educación de las niñas a través de su trabajo en el Malala Fund.

Cassie De Pecol

Cassie se embarcó en un viaje de toda una vida cuya meta era ser la primera mujer, con registros fehacientes, en viajar a cada una de las 196 naciones soberanas del mundo y romper un Guinness World Record. En febrero de 2017, esta valiente aventurera logró su objetivo, haciendo el viaje en 18 meses y 26 días. Ella se convirtió en la primera mujer en visitar todos los países del mundo y también rompió el récord de tiempo empleado para realizarlo.

Sheryl Sandberg5 mujeres de la vida real que te inspirarán

Sheryl Sandberg es la directora de operaciones de Facebook y autora de bestselling de Lean In: «Women, Work and Will to Lead». En 2016, ocupó el décimo lugar en la lista de «Las mujeres más poderosas en los negocios» de la afamada revista especializada Fortune.

Esta mujer ha luchado contra los estereotipos de género que siguen suponiendo un reto para las mujeres en su lugar de trabajo. Sandberg insta a las mujeres a conseguir lo que ambicionan a pesar de las condiciones adversas.  «Cada uno puede definir la ambición y el progreso para si mismo», dice. «El objetivo es trabajar para crear un mundo donde las expectativas no estén fijadas por los estereotipos que nos detienen, sino por nuestra pasión personal, talentos e intereses».

Michelle Obama

5 mujeres de la vida real que te inspirarán

La antigua Primera Dama americana se convirtió en toda una inspiración para las mujeres en el mundo. A pesar de su poder y responsabilidad como Primera Dama, se las arregló para mantenerse fiel a sí misma y redefinir  lo que significa ser la primera dama de los Estados Unidos. Con un estilo accesible, divertido y atrevido logró  mostrar al mundo que las mujeres pueden lograr lo que quieran con educación.

Sarah Marquis

Es una exploradora suiza que pasó tres años caminando de Siberia al desierto de Gobi, a China, Laos, Tailandia y luego a través de Australia, equipada tan solo con el kit más básico y un teléfono satélite para emergencias, y alguna que otra llamada ocasional a sus seres queridos. Su viaje extraordinario está documentado en el libro «Wild By Nature», de su autoria. En la actualidad se ha convertido en una motivadora y suele dar charlas sobre lo que aprendió en su viaje y con su mensaje nos inspira a seguir nuestros sueños.  Su historia inspiró la película «Wild» («Alma salvaje»), con Reese Witherspoon como protagonista.

¿Qué te han parecido estas féminas? Esperamos tus comentarios. Si te ha interesado este post sobre 5 mujeres que te inspirarán, quizá también quieras leer:

¿Las mujeres sienten más frío que los hombres?

¿El Vino Tinto incrementa el deseo sexual en las mujeres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here