Valora este post

¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Las películas son una fuente de inspiración, ¿cierto? A muchos nos gustaría llevar a cabo algunas de las hazañas que vemos representadas en la gran pantalla y, aunque a veces eso no parezca posible, en otras ocasiones se pueden convertir en sueños por cumplir. Precisamente por eso, quisimos hacer un conteo de esas películas que nos dan ganas de viajar. ¡No te lo pierdas!

5 películas que te darán ganas de viajar

1. Diarios de Motocicleta (2004):

Esta película nos lleva a un viaje con dos jóvenes que aprenden de las inmensas injusticias y disparidades económicas de su patria en un viaje por Sudamérica y, al hacerlo, ganan una perspectiva única sobre la identidad latinoamericana.

5 películas que te darán ganas de viajar

En esta historia, uno de estos jóvenes (interpretado por Gael García Bernal) se convierte en el revolucionario guerrillero marxista, el Che Guevara. Si esto no te hace enamorarse de América del Sur, revivir tu juventud más apasionada e inspirarte para hacer una excursión al extranjero, nada lo hará.

Si quieres ver esta película, puedes encontrarla en Amazon –> Diarios de motocicleta [DVD]

2. Come, Reza, Ama (2010):  

Basada en el libro homónimo, narra la historia de Elizabeth Gilbert, una mujer que después de terminar su matrimonio se plantea iniciar una nueva vida y en ese camino para encontrarse a sí misma, se ve disfrutando de un recorrido con experiencias intensas por países como Italia, India y Bali, donde, con fortuna, aprenderá las claves para la felicidad.

5 películas que te darán ganas de viajar

¿Quieres leer este libro? ¿O prefieres encontrar la versión cinematográfica? Sea como sea, hállalas en Amazon –> Come. Reza. Ama (BEST SELLER) (libro) y Come, reza, ama [DVD]

3. Lost in Translation (2003):  

Esta película apela a un sentimiento muy general cuando se viaja,  el sentirse “perdido en la traducción”. La historia que sigue este largometraje es una pequeña instantánea en el tiempo, en la que se captura muy bien esa sensación de estar fuera de casa, de allí que uno se encuentre sintiendo nostalgia de esas conexiones, amistades y relaciones extrañamente hermosas que se nos suelen aparecer al estar lejos de casa.

5 películas que te darán ganas de viajar

¿Tienes ganas de ver este film? Puedes recurrir a Amazon –> Lost in Translation [DVD]

4. Hacia Rutas Salvajes (2007):

Esta es la historia verdadera de Christopher McCandless, un recién graduado de la universidad que regala todos sus ahorros y se va de viaje a Alaska. Conoce a todo tipo de personas en el camino, cada una con sus propias historias, viviendo una gran cantidad de experiencias, buenas y malas, que pueden ser la métafora perfecta de la vida misma.

5 películas que te darán ganas de viajar

Puedes leer el libro o ver la película y puedes valerte de Amazon para hacerlo –> Hacia rutas salvajes [DVD]Hacia rutas salvajes

5. Ahora o nunca (2007): 

Esta película es un verdadero tesoro. Dos hombres en el ocaso de sus vidas, padeciendo cáncer, se unen para cumplir una ‘lista de deseos antes de morir”, la cual incluye viajes y experiencias únicas y especiales que forjan una amistad bonita entre ambos personajes. Este filme es, sin duda, un perfecto recordatorio de que la vida es muy corta como para no hacer las cosas que quieres, incluido -por supuesto- conocer lugares maravillosos y nuevos.

5 películas que te darán ganas de viajar

¿Te apetece ver este hermoso film? Encuéntralo en Amazon –> Ahora O Nunca [DVD]

¡Este es nuestra lista! ¿Tienes alguna película en mente que inspire a viajar? ¡Cuéntanos!

Si te ha gustado este artículo, no dejes de compartirlo con tus amigos.

También te podría interesar:

– 7 curiosidades de Londres para disfrutar más de tu viaje

– 8 errores de viajero que podrías cometer en estos países

Imágenes: everst / 123RF Foto de archivo, nomadsoul1 / 123RF Foto de archivo, Moyan Brenn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here