Valora este post

¡Qué hubiera sido si hubiéramos conocido a personajes como James Dean, Natalie Wood o el protagonista de Mary Poppins con más edad! Lamentablemente, solo podemos quedarnos con su recuerdo. Hoy os presentamos su historia.

1. James Dean, Nuevos datos

Murió a los 24 años, iba en su Porsche Spyder 550 al que le puso el nombre de “pequeño bastardo” para una carrera de automóviles y chocó contra un Ford. Se rompió el cuello y murió en el acto. En el 2005 Chanel emitió un documental en el que aportaba datos nuevos como que no murió en el acto, sino que salió disparado contra el parabrisas del Ford cayó al asiento del copiloto y cuando lo sacaron murió en brazos de su amigo el actor Bill Hickman tal y como cuenta él mismo.

2. Matthew Garber

El niño protagonista de Mary Poppins, murió a los 21 años por una pancreatitis necrosante hemorrágica.

mary poppins garberEn el 2004 el periódico Main On Sunday publicó una entrevista con su hermano menor en la que explicaba que Matthew probablemente había contraído la hepatitis por comer carne en mal estado durante un viaje a la India junto a su padre, desmintiendo que hubiera consumido ningún tipo de drogas.

3. Mozart

Murió a los 35 años. Aunque de su muerte se conoce lo más esencial, han quedado muchos puntos por esclarecer por falta de pruebas. En el acta oficial constaba como que murió de fiebre miliar aguda. Desde entonces s,e propusieron un sinfín de posibles teorías ya que esta erupción cutánea parecía insuficiente; triquinosis, gripe, envenenamiento…

MozartEl último estudio publicado sobre la muerte de Mozart afirma que es posible que muriera de glomerulonefritis estreptocócica (The Death of Wolfgang Amadeus Mozart: An Epidemiologic Perspective; Annals of Internal Medicine 18 de agost 2009) aunque él siempre estuvo convencido de que había sido envenenado.

4. River Phoenix

Murió a los 23 años por una sobredosis de estupefacientes. Su muerte ocurrió un 30 de octubre, en el club en el que él solía tocar, que era copropiedad de Johnny Depp.

REl deceso del jovencísimo Phoenix nos recuerda las terribles consecuencias del abuso de algunas sustancias.

5. Nathalie Wood

Murió en 1981 a los 43 años ahogada, aunque las causas no se esclarecieron del todo. Parece ser que murió tras caer accidentalmente de su yate al agua, aunque su muerte sigue siendo un misterio…

NEn 2011 la policía reabrió el caso cuando la escritora Marti Rully afirmaba que su marido estaba involucrado en la muerte, para ello la escritora se basa en un testimonio del capitán del yate.

6. Rodolfo Valentino

Murió con tan sólo 31 años de peritonitis. Fue hospitalizado en Nueva York y operado de una úlcera perforada. Cuando parecía que empezaba a mejorar una peritonitis se extendió por todo su cuerpo. Su muerte tan repentina e inesperada causó incluso el suicidio de algunas de sus fans.

Otros famosos que murieron jóvenes y que seguramente conoceréis fueron Marilyn Monroe a los 36 años, Elvys Presley a los 42, Bruce Lee a los 32. Kurt Cobain a los 27, Bob Marley a los 36, Jimmy Hendrix a los 27, Janis Joplin a los 27, Nino Bravo a los 28 .

Imagen: Insomnia Cured Here,amy,Paul Townsend

5 Comentarios

  1. heath ledger a lso 28 años, amy whinehouse a los 27, Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) 28, Sid Vicous a los 21… la lista es mucho mas larga y estos tambien fueron personajes muy muy importantes y sus muertes una perdida absoluta para todos; entonces por que nombrar solo 6? y entre esos algunos mucho menos mediaticos?

    saludos.

  2. Querida lectora gracias por su comentario que completa el artículo. En cuanto a su pregunta en un artículo nos es imposible incluir a tantos personajes tan importantes. El hecho de citar a los menos mediáticos es precisamente porque somos “Supercuriosos” y nos gusta buscar a los menos conocidos, (Qué fue de ellos). Otros como nombro en el último parrafo son más conocidos y todos conocemos bien su historia y desgraciadamente la forma en que murieron.

    En cualquier caso gracias y es una buena idea para que el diálogo queda abierto y que otros lectores como usted completen la lista. Así es que animaros a completar la lista con vuestros personajes favoritos si os apetece.

    Un saludo cordial!! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here