El mundo de los actores de Hollywood esconde muchísimos secretos y curiosidades, por ejemplo, qué actores murieron durante el rodaje de películas. En esta ocasión nos fijamos en algo un poco más positivo: ¿Qué actores se dejaron llevar por la pasión durante el rodaje de una película? Veamos 5 ejemplos.
1. Meg Ryan lo dejó todo por Russell Crowe
¿Qué cara debió quedarle al actor Dennis Quaid cuando supo que su mujer, Meg Ryan, le abandonaba por Russel Crowe? Meg y Russel coincidieron en el rodaje del film «Prueba de vida» y, al parecer, se enamoraron locamente.
Quizás «locamente» es la mejor manera de describirlo, ya que poco después Ryan y Crowe cortaron su relación. La magia del cine hizo mella en ellos, pero no consiguieron superar el post-rodaje.
2. Dunst cayó en la tela de Maguire
¿Sabías que los protagonistas de «Spider-Man» (2002) tuvieron una relación durante el rodaje de la misma?
Al parecer el fuego se apagó tras terminar el rodaje, un caso parecido al de Dunst y Maguire, pero que no tuvo víctimas colaterales.
3. Cómo ser John Malkovich y tener un affaire con Pfeiffer
John Malkovich estaba aún casado con la actriz Glenne Headley cuando, durante el rodaje de «Amistades peligrosas», se dijo que estaba teniendo un affaire con Michelle Pfeiffer.
Malkovich se separó de su esposa, tras esto, sin embargo la relación con Michelle no duró demasiado y ambos pasaron página y encontraron otras parejas.
4. Elizabeth Taylor y Richard Burton
Richard Burton y Elizabeth Taylor abandonaron sus respectivos matrimonios para iniciar unas de las relaciones más tormentosas de Hollywood -se casaron y divorciaron dos veces-. Taylor abandonó a su cuarto marido, E. Fisher (a quién conquistó, apartándolo de Debbie Reynolds) y recibió duras críticas, incluso por parte del Vaticano, por su comportamiento.
Taylor aseguró que desde el primer momento en el rodaje de «Cleopatra», Richard y ella compartieron una química increíble. Algo que, suponemos, no se podía obviar.
5. Sophia Bush y C. M. Murray, finalmente no canastaron
Bush y Murray encarnaban a los personajes Brooke y Lucas en la serie «One Tree Hill» y mientras rodaban la serie, a pesar de sus personajes no estaban destinados a acabar juntos, se casaron durante su rodaje en 2005.
¿Cómo fue su relación? Breve y con un final poco afortunado. En el mismo año Bush acusó a Murray de haberle engañado con otra, que no fue otra que la mismísima Paris Hilton. Apoteósico.
Si te ha gustado este artículo, puede que te interese conocer a algunos famosos que aseguran haber visto OVNIS.